Acceder

Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.

21 respuestas
Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.
Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.
Página
3 / 3
#18

Re: Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.

Podemos los particulares comprar esos bonos que rondan el 7%? A través de quien, de un broker, un banco?

Y si por ejemplo compras bonos a 10 años, que te devuelven un 10% anual más el interés?

En la pagina del tesoro no me quedo claro nada de esto.

#19

Re: Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.

Gracias por el enlace. La verdad es que ahora la cosa tiene sentido... Nadie le hace asco a una superoferta de liquidez.
Saludos Besugo

#20

Re: Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.

Se lo han propuesto o los que lo mantenían se encuentran atados de pies y manos.

#21

Re: Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.

En la web del tesoro público (www.tesoro.es) puedes abrirte una cuenta directa para operar con títulos de deuda y tiene un simulador de compra/venta y una calculadora de intereses.
El bono y la obligación te dá un interés compuesto creo, cada año te pagan un cupón o cuota fija hasta el vencimiento, donde se devuelve el nominal o el capital invertido. Cada pago tiene retención fiscal.
Las letras son a descuento y te pagan al adjudicartela en subasta el interés, y al vencimiento te devuelven el nominal. No están sujetas a retención y has de declararlas a vencimiento o cuando las vendas.
De todos modos aquí en Rankia si usas la herramienta de búsqueda encontrarás un par de post donde te explican como invertir en letras, en bonos es igual excepto la fiscalidad y el pago, y plazos claro.

#22

Re: Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.

He leido en el foro del Oraculo que prevee una quita en la deuda ¿eso significa que perderia una parte de lo invertido? yo pensaba comprar y esto me hace dudar

Brokers destacados