Acceder

Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.

21 respuestas
Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.
Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.
Página
2 / 3
#9

Re: Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.

Hombre, 1000 millones de ganancias frente a la cantidad que pueden tener de deuda pública española... yo creo que les puede hacer un roto eh..

#10

Re: Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.

si, siempre que quiebre España.

#11

Re: Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.

No es tan sencillo, los bancos usan los bonos de españa como colateral para conseguir créditos y en diversas operaciones y, claro, si el bono baja un 10% (y de ahí la subida de su tipo de interés) pues les puede dar un buen susto, aún sin llegar a quebrar España.

#12

Re: Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.

7% punto de no retorno para un rescate en toda regla,caso de grecia,portugal,irlanda,aunque italia ya tocó éstos niveles hasta en tres ocasiones en noviembre¿problema de liquidez o de solvencia?mirando que no hay un crecimiento estable de nuestro pib ni por asomo,mal asunto.
Los analistas de citigroup creen que es altamente probable que en las elecciones griegas no se alcance un resultado definitivo,y que tras un periodo de negociación fallido,se deberan convocar nuevas elecciones,o sea que puede ir para largo la cosa.
Si no se ponen las pilas los politicos europeos,incluido el nuestro,ésto tiene mala pinta,un saludo.

#13

Re: Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.

Pero el Ibex está subiendo estos días, el resto de bolsas europeas no se desploman y el euro va ganando terreno al dólar mientras el coste de nuestra deuda se dispara... No sé, hay algo que no encaja: son apuestas opuestas. Como lo ves, Besugo?
Saludos!!

#14

Re: Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.

El BCE debe estar a punto de entrar en escena. Italia y España llevan demasiado tiempo financiándose muy caro y éso es insostenible. Además es imposible rescatarlos por tamaño. O éso o una catástrofe mundial, pero yo apostaría por lo primero a corto plazo. A largo plazo la veda ya está abierta, el verano-otoño puede ser de órgado y nadie se atreve a predecir qué ocurrirá en el primer mundo. Igual por un tiempo va a ser más necesario preocuparse por la integridad física que por la bolsa. La gente ignora en la que estamos metido, no hay precedentes...el primer semestre de 2012 ha sido terrorífico para el euro y hay algún que otro buitre anglosajón al acecho. Be careful!

#15

Re: Bono al 7%. - Rajoy ya puedes pedir el rescate antes de que nos arruinen más.

Comentas...."La gente ignora en la que estamos metido, no hay precedentes..."

quizás este sea el punto de partida.....

Explicar con palabras sencillas que nuestro país esta MUY MAL...... a ver si la gente lo asimila de una vez.

Brokers destacados