Acceder

Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

114 respuestas
Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....
Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....
Página
5 / 15
#34

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

En conversación con los periodistas a la salida del debate del estado de la región y enfundada en una gran sonrisa, la presidenta madrileña ha asegurado que "intuye" que el magnate estadounidense prefiere Alcorcón antes que cualquier otro municipio para instalar su macrocomplejo

fuente:
http://www.publico.es/espana/442194/...como-eurovegas

Esta sabe mas de la cuenta pero lo va soltando poco a poco como cuando lo hizo diciendo que Eurovegas iba a Madrid. Así que ya sabe que van en Alcorcon. Mañana Metrovacesa se disparará otra vez despues de la correcion de hoy del -9,8%. Mañana quizas veamos el 1,40.

#36

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

La verdad esque Metrovacesa cada dia se esta poniendo mas volatil.... Hoy hemos pasado de max 1.3 a 1,15 acabando en 1,9.... Bffff.... no me gusta este panorama la verdad...

Con la noticia de que casi seguro que se quedaba en Alcorcon suponia que Metro iria subiendo, aunque fuera pausadamente.... A ver como acaba esto... Pero ahora mismo no estoy seguro ni de que llegue a los 3€/ accion :(

Saludos!

#37

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Debería de terminar como se lo merece la inmobiliaria Metrovacesa, bien sabemos que es una que entre las dificultades que tiene es una de las primeras en subir. La inmobiliaria ya ha indicado que no tiene suscrito acuerdo alguno en relación a dicho proyecto y suelo, ni le consta la existencias de acuerdos por partes de terceras entidades públicas o privada, entre algunas manifestaciones a los medios de comunicación. Más no quiere decir que mañana viernes o próximos días, vuelva a cautivarnos otra vez y verla en el sendero alcista como alguna que otra de su sector. No quiero ser optimista, bien sabemos todos por los malos momentos que todas las inmobiliarias están pasando pero se supone que deben tener su fin, igual que tuvo su principio.
Un saludo

#38

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Espero que a Metrovacesa le pase como a Uralita que sin saber motivos ha subido de buena mañana, ya nos dirán que le ha sucedido a este valor y veremos como termina cuando cierre la jornada.
Saludos

#39

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Pues parece que el valor se esta desinflando.... llevamos unos dias en los que no remonta... los 1.30 se le a puesto dificil...

O hay alguna noticia buena.... o me da que nos quedaremos en el euro escaso por accion...

Saludos

#40

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

He buscado en las profundidades de los mares y no he encontrado nada. La verdad algunos foreros asustados dicen que venden a 1´15. ¿Tendrán razón? De todas formas no se puede perder la esperanza tenemos todo un fin de semana para analizar mucho mejor la situación.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados