Acceder

Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

114 respuestas
Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....
Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....
Página
7 / 15
#49

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Ten por seguro que aunque se quieran esconder detrás de un misterioso místico y reservado secreto siempre llega la claridad y para la compañía Metrovacesa muy bien sabe que es fantástica y bella.
Lo gracioso del caso es que periodistas, inversores en general todos tienen puestos los ojos en Eurovegas que dicho de paso nos va a traer de todo un poco.
Saludos

#52

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

se rumorea que pronto diran que terrenos se lo quedan, alguien sabe algo?

#54

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

La verdad esq los propietarios de esos terrenos se van a forrar asi de claro... Esperemos que de noticias pronto.... me veo metrovacesa volviendo a los 0,80.... y de momento en las ultimas sesiones no esta mal encaminada eh.... pero hacia abajo :(

Un Saludo

#55

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Me he estado informando sobre todo el proceso del proyecto de "eurovegas" y la verdad hay mucho para hablar que poco a poco seguramente todos sabremos más sobre este evento. Mi impresión con toda sinceridad en el momento que se aclare más todo este embrollo el cual la inmobiliaria se supone que va a estar introducida, aunque habrá muchos que no compartan mi opinión, seguramente irá mejorando su cotización gradualmente.
Saludos

#56

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

hay que estar atentos que a estado descargando toda la semana pasada de mala manera

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados