Acceder

Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

114 respuestas
Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....
Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....
Página
9 / 15
#65

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

He estado leyendo esta mañana y solo he visto de eurovegas de todas formas volveré a ver si ha salido algo nuevo.

#67

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

De momento no baja del euro por accion.... lo cual bajo mi punto de vista es bastante bueno... Es normal esta correccion, ya que el valor en 3 dias subio una autentica barbaridad, influenciado pues ya se sabe porque... por las noticias sin fundamentos.... Ahora se esta empezando a calmar la cosa, por lo que el valor se esta estabilizando.

Tendremos que esperar a que salgan YA las noticias autenticas, con la localizacion, los acuerdos, contratos etc... Sera entonces cuando veremos un rally de subidas importante (si esque Metrovacesa sale beneficiada...) o, por el contrario... quizas volvemos a ver las acciones a 0,50... El tiempo dira, o, en este caso Mr. Eurovegas dira!

Un Saludo

#68

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Si tienes toda la razón, aunque esperaba la apertura de hoy, creo que volverá a subir y no solo Metrovacesa sino alguna inmobiliaria más, verdaderamente están más que castigadas.
Saludos

#69

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Lo importante es que no pierda el euro por accion.... que lo mantenga y poco a poco vaya remontando...

Como pierda el euro.... ahi lo vere mas que complicado que llegue a los 2 € / accion... De todas formas ya sabemos, los que tenemos Metrovacesa, que son acciones a 2 - 5 años vista...

Asi que nada... ING no me cobra comisiones de momento, las puedo mantener! jejejeje

Un Saludo!

#70

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

efectivamente, mientras no pierda el € por accion

#71

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Buscando una minucia noticia de Metrovacesa y no encuentro más que las sobras de los días pasados, creo que estoy perdiendo la forma que tenía antes y eso no me gusta nada pero nada...

#72

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

laverdadnosharalibres.urbanflowradio.com , esto va sobre la dimision de la esperanza y eurovegas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados