Acceder

Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

114 respuestas
Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....
Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....
Página
3 / 15
#17

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....


Con paciencia, probablemente, creo, que pudiese tocar los 4. Para mi punto de vista no es un mal valor, lo único que está pasando como muchas inmobiliarias sus malos tiempos. Esperemos que llegue otra vez una buena racha para esta compañía...

#18

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Yo de momento no me quiero hacer muchas ilusiones tampoco.... tengo un porron de acciones a casi 2 euros... Si me llega a 3 ya estaria contento pero claro.... las ultimas noticias que estoy leyendo tampoco son muy buenas ya que, Metrovacesa es solo propietaria de una pequeña parte del terreno construible, de unos tiene cerca de un 30% creo... Otra cosa esq, finalmente eligan ese emplazamiento para hubicar la obra.

Esta claro que esta noticia a sido un buen impulsor para la compañia, una inmobiliaria que yo diria.... despues de la Colonial, es de las mas fuertes de España...

Yo, como mis acciones las veia como una "causa perdida" pues contento estoy, y seguire sin venderlas a la espera de que suban.... o vuelvan a bajar jajajaja

PD: Los que si que se han tenido que forrar habran sido los dueños de Metrovacesa.... u os pensais que antes de decirle al CNMV que ellos eran los dueños del terreno no han comprado miles de acciones al precio de 0,50€ ?¿?¿?

#19

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Tienen un 10% del terreno unicamente.

En bolsa solo se negocia un 10% del capital de la empresa, el resto esta en manos de los bancos como ocurre con el resto de constructoras.

Cuando existe poco volumen y las variaciones son tan altas, en cuatro dias ha duplicado su valor, hay que tener cuidado pues seguramente el valor se esta inflando con las perspectivas de los pequeños inversores que estan deseando hacer dinero.

Por lo que he visto en prensa Metrovacesa dice que no tiene constancia de ninguna peticion de compra, ni ningun contacto con el magnate, claro que esto puede ser estrategia de la empresa.

Miedo, miedo, ...

#20

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Estrategia de la empresa en que sentido?¿? :O

Te refieres a que si que han mantenido contactos con el magnate y estan esperando a decirlos y que sea un Boom por todo lo alto, y que asi sus acciones suban aun mas de valor? U otro tipo de estrategia?

Un Saludo

#21

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Ante estos valores hay que tener mucha paciencia y esperar a que suba el valor ante las buenas noticias que posiblemente le puedan ayudar y no solo a la mencionada empresa también a otras que están cotizando en la bolsa de España
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4237967/09/12/Metrovacesa-duplica-su-cotización-en-bolsa-gracias-al-proyecto-Eurovegas.html
Saludos

#23

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Creo que puede llegar a 1,50 pero lo logico es que vuelva otra vez a 0,60 estas subidas tan bruscas no las aguanta nadie, alguna noticia de esas engañadoras para dejar a la gente pillada, este valor que ha llegado a estar hasta 122 € en la cotizacion es una bomba de relojeria. Un saludo a todos.

#24

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

No creo, confiemos que siga su rumbo alcista porque estos acontecimientos son muy favorables para la empresa como accionistas.

Te puede interesar...
Brokers destacados