Acceder

Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

114 respuestas
Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....
Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....
Página
4 / 15
#25

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Más que iluminado, como bien sabes estas gratas noticias las tienen como siempre aquellos que sospechan algo por no decir otra cosa...

#26

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

La buena racha la lleva al menos que le suceda a Metrovacesa como los "blue chips" que ayer nos dieron el día y hoy en la apertura nuestro Ibex nos está enseñando poco a poco unos malos presagios, esperemos que de un giro...

#27

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

De un rumor de esos que dan la damas tan bien dados y Metrovacesa sigue como aquel que dice disparada ya veremos que día recogen los beneficios.

#28

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Yo de momento no tengo prisas... llevo un año con las "Metro" en cartera asique... cuando llegue el momento, si esq llega pq aun no hay nada seguro, entonces ya vendere...

De todas formas la cosa se esta tranquilizando y todo apunta a que se quedaran en los 2€...si llegan :(

Un saludo!!!!

#29

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

De llegar debe de llegar y ¡¡0jala!! un poquito más, porque nadie sabe hasta cuando y donde puede llegar esta gran escapada y no olvides que Metrovacesa cuando se pone seria, es un valor para respetar.
Saludos

#30

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Segun mi humilde opinion...El valor seguira subiendo hasta que se de una noticia firme de donde se hara EuroVegas...Quien lo construira,acuerdos,etc...

En ese caso una de dos...O el valor sigue subiendo debido a que se edifica en los terrenos pertenecientes a Metro... o cae en picado si se elige otro emplazamiento...

Cruzemos dedos :)

pd: Tu tambien tienes metrovacesas Franz??

Un Saludo

#31

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

Desearía no solo a ti sino a todo asegurarte o confirmarte lo que va a suceder y pienso que Metrovacesa va a seguir luchando para colocarse en el lugar en que se merece. Muy bien sabemos que Eurovegas ha dado pie para levantar el valor que mucha falta le hacía y pensamos todos aquellos que estén o no en la compañía que mas tarde o temprano se pondrá en lugar que se merece, como en su cotización.
Un saludo

#32

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

hoy todas las inmobiliarias pa´rriba...
Especulación pura??o efecto llamada??

Te puede interesar...
Brokers destacados