Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

49 respuestas
En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...
1 suscriptores
En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...
Página
4 / 7
#25

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Jajajaja!!!!

#26

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Era Inditex no ha acertado ni dios .
Empresas, buenas empresas .
Con tanto banco el IBEX es una mierda .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Ya te digo!
No acertó nadie, y yo cargado de OHL... fulminante ha sido, pero su bajada!
Todo el mundo que si OHL es la caña y efectivamente, pero le falta la garruta, porque es la cagarrutaña de españa

#28

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Si que ha habido acertantes, por ejemplo #21. Y ello pese a la incredulidad de algún iluso que le dio réplica, por eso me rio.
En bolsa nada es lo que parece, los hay que con el tiempo asumen este hecho y actuan con prudencia y respeto, y por otro lado tenemos a los que pretenden que el mercado baile al son de sus ilusiones, estos actuan de otro modo.

#29

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Si esa es la diferencia .
No creo que la cuestion sea ni largo , ni corto plazo , ni comprado ni vendido .
Sino el respeto y no invertir a base de deseos e ilusiones .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Aclarar un punto, que la pregunta que comenzó este hilo es:

"En caso de subida fulminante del IBEX...." y ese supuesto aun no se ha dado, luego no considero acertantes aun. El lunes hizo un amago tras el pseudo rescate (por llamarlo algo) y la subida más espectacular el ratito que duró fue de Bankia.

Desde entonces es cierto que la única subida estable que se ha dado fue de Inditex, y reconozco mi error de querer sacarla del listado junto a Grifols por miedo a que no fuera otra burbuja inflada a punto de estallar en el campo de minas del IBEX, por cualquier causa que se nos escapara.

Pero volviendo al hilo, recupero la pregunta de "los mejores valores son...." el día que se produzca la tan esperada subida del IBEX y que se producirá no mañana, sino cuando se aclare que pasa con España y el euro en general, además de contando con alguna inyección monetaria masiva del BCE que no se espera en breve pero que es vital si se quiere la supervivencia del euro.

Añadir TODOS los valores que pénseis, Blue Chips, chicharros, etc, visto que el rasca y gana puede ser cualquiera, a ver quien es el acertante, yo reconozco que TEF me empieza a gustar aunque el Oráculo no lo considere buena, pero dentro del sector ha realizado cambios que están afectando negativamente a sus competidores....y no digo que sean acciones que se publican en la prensa pública... ahora también reconozco que esas medidas pueden hacerles ganar clientes en el corto medio plazo (1 o 2 meses) pero por su agresividad no son mantenibles en el medio plazo.

#31

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Los grandes y ahi esta Inditex , pero no veo subida fulminante .
yo veo mas facil y mas cuanto mas suba una caida muy fuerte 4o 5% en un dia .
Esa es mi opinion .
Hazte la idea que Oanda ha prohibido el intra para el lunes , segun ha dicho Dalamar .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#32

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Qué o quién es Oanda?

Sigo apostando por Repsol, es la única grande que sigue sin dar el estirón desde el batacazo de los 6000.

Salud

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados