Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

49 respuestas
En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...
1 suscriptores
En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...
Página
2 / 7
#9

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Por qué pensais en subida fulminante del Ibex?

#10

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Iberdrola

Te explico el porqué.
La participación de ACS en Iberdrola puesta a precio de mercado arruinaría a ACS.
ACS debe 14.000 millones a BAnkia.
La única manera de no inyectar esos 14.000 millones adicionales en Bankia es hacer subir artificialmente la cotización de Iberdrola...

Interesados directamente en hacer subir Iberdrola estan ACS,Bankia y el gobierno español además de los accionistas de referencia de Iberdrola.

Si a eso le unimos que su balance no es demasiado malo....en caso de despegue puede volar bastante alto.

Por el lado negativo, su participación en gamesa lastra mucho y su deuda es enorme.
Además el consumo electrico no está en su mejor momento.

Un saludo

#11

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Hola,
Te aconsejo mas bien operar directamente el índice Ibex al menos tomaras menos riesgo que operando una acción al azar. Además si intentas los CFDs el riesgo es todavía menos. Claro si quieres arriesgarte un poco mas hay que tomar mas contratos simplemente.
Suerte !!!

#12

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

yo voto por comprar todo IBex, y si se tiene un perfil con posibilidad de riesgo, en doble aplancado( el triple y ame parece mucha presión)...están todas tannnnn infravaloradasss que no merece la pena en arriesgar a 2 o 3 valores..unos dias subiran unas y al dia siguiente, otras.Hoy han subido bancos, mañana energeticas. Si estuviese esto mas estabilizado, se podria apostar por algunas, pero en la actualidad, no creo q nadie bata al IBex

#13

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Pues subirá si no sigue bajando, me parece evidente. Lo que no va a hacer es quedarse quieto muchas jornadas como hoy.
La bajada se intentó con vehemencia la semana pasada y chocó con los 6000 que pensaban perforar como mantequilla y esta subida de 4 días está helando a muchos bajistas que temen pillarse como los alcistas.
Si con todo lo que están tirando sobre el tejado los anglosajones dejándose los hígados intentando hundir el euro (con España ahora mismo en el punto de mira), hoy mismo FT, S&P, Fitch, ya no saben ni como orquestar más medios para arremeter y obligar a españa a reconocer una quiebra. EEUU y compañía (con su quinta columna en europa inglesa) se juegan muchísimos billones de dólares en la apuesta de que el euro cae, así que esta guerra no va a ser infinita, el coste en general está siendo enorme en los dos bandos, europa por un lado, banca y agencias de EEUU e inglesas por el otro.

Así que mi supuesto es que si en este mes, tras Grecia y el agujero de termitas de la banca no consiguen hundirnos, el IBEX remontará como un campeón, en estos días se nota mucho dinero deseando entrar a la primera buena noticia, así que si llega ese momento querremos todos saber en qué empresas meter la liquidez que quede para subir.

Veo que hay un buen surtido de ideas sobre empresas con potencial de subida, aunque desde mi punto de vista algún chicharro se nos ha colado :)

P.D: La otra posibilidad es que entre los de fuera del euro, los alemanes, y los que ahora puedan tener muchas ganas de gobernar a futuro, se obligue a aceptar un rescate impuesto con las duras medidas exigidas a Irlanda, Portugal y Grecia. En ese caso es recomendable hacer las maletas y emigrar porque las medidas de ahora son leves comparado con lo que se planea y ya se va filtrando Sólo animo a los que aun creen que el rescate al pais puede ser bueno, a que busquen y lean en detalle lo que ha pasado en Portugal 2 años después..., hasta los pensionistas han tenido que ceder sus 2 pagas extras al estado, cada consulta médica 10 euros, urgencias 20, pruebas 50, billetes sencillos de trasporte a 4 euros, todo autopistas y autovías de pejae...lo aprobado hoy de Aguirre multiplicado por 4, me niego a aceptar esa vida de esclavitud para mantener a Americanos y Alemanes 10 años viviendo como reyes a costa de los intereses de la deuda generada por nuestros ineptos y sinvergüenzas políticos.

#14

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

los que mas han caido suelen ser los que mas suben

#15

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

yo creo que ese es el camino por el que vamos, el de la dominacion alemana... y ademas merecido

#16

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Por esa regla de 3 repsol debería pegar un subidón de cagarse la perra, y ahí sigue en el lodazal por culpa de la ladrona argentina Kissschner

Brokers destacados