Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

49 respuestas
En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...
1 suscriptores
En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...
Página
5 / 7
#33

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Un broker europeo .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#34

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Lunes si Grecia no da un susto, atención a REP... fin del cálculo de dividendo y está regalada.

#35

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Estoy de acuerdo, si hay grandes subida eso quiere decir grandes volumenes, muchas operaciones es la candidata que lo acompañara!

#36

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Pues no estoy deacuerdo. Pienso que será después del lunes (Gracia mediante, claro), precisamente Rep lo que quiere en el dividendo es soltar papelitos, no liquidez. Mirad TEF, ha soltado papelitos caros, luego la acción bajó. Conclusión, mucha gente hemos preferido metálico porque sale más rentable el cobro en € y con ese mismo dinero comprabas más acciones aun descontando impuestos, que las acciones que te daban
(si querías, yo ya estoy cansado de papelitos baratos, prefiero liquidez)

En resumen, pienso que siguen manteniendo el precio artificialmente bajo (soltando parte del 5% que poseen en cartera) para que en cuanto suba un poco a partir de las elecciones griegas, la gente prefiera cobrar en papelitos que en metálico al ser más rentable, y así jugada redonda, REP se ahorra muchísimo en dividendos, reduce autocartera un poquito, reduce deuda y los accionistas satisfechos con el dividendo.

Un saludo

#37

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Me referia a BME man!

#38

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Yo discrepaba de tober y su opinión de subida de Rep el lunes,
BME tb me gusta

#39

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Bueno...

El lunes 11 el IBEX abrió con hueco del 6% y el SAN con hueco de casi un 10%, si eso no te parece fulgurante y espectacular, ya me dirás... Aunque entiendo que te refieres a otro tipo de subida.
Algunos comentarios (ya no en este, si no en otros hilos) daban ya por hecho que el lunes sería comienzo del gran SUBIDÓN a raíz del anuncio de rescate bancario, lo de que el rescate iba a ser "pseudo rescate" lo supimos después.
Es en ese contexto del fin de semana y con esa noticia de por medio donde "carlos2011" plantea sus dudas sobre una subida inminente, y donde me parece que ha estado bastante acertado.

#40

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Puede ser.... lo veremos mañana.
Esto es lo de siempre, un mismo hecho puede dar origen a 2 interpretacioens válidas y pasar luego la totalmente inverosímil (vease loca de CFK expropiando sin meditar las repercusiones nefastas sobre Argentina, que ya están pagando)

Pero a ver si es verdad que REP sube, mañana o cuando sea, porque yo cada vez que paso por sus gasolineras las veo llenas y haciendo caja a espuertas, así que de valor especulativo o etéreo como facebook no tiene nada.

Brokers destacados