Acceder

Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

171 respuestas
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Página
2 / 22
#9

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Jajaja. No hay problema. Trato de hacer lo mismo que con las demos. Por eso doy por hecho que voy a perder para quitarme esa presion de encima y operar como si fuese otra demo mas.. Solo pondre stop movil si estoy en verde.

Se me habia ocurrido para mi nick tradder suicida, pero me parecia una falta de respeto hacia los demas referirme a mi mismo como trader jajaja. Tambien he solicitado que le cambien el titulo al hilo por "atencion CNMV, me voy a arruinar con el ibex" en honor al hilo de enola.

#10

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Yo no uso AT, ni se practicamente nada y me va relativamente bien en 2012. Mantengo el verde, que viendo el IBEX ya está bien.

Quiero decir con esto que el AT no es una ciencia exacta ni mucho menos, la prueba está en que si lo fuera esto no tendría misterio: todo el mundo ganaría.

Conocer los valores en que te mueves, su sector, previsiones, etc es mucho mejor que el AT, para mi opinión.

#11

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

En lo que el AT no es el santo grial estamos deacuerdo , pero como referencia a mi me parece importante. En el medio plazo ( que es en el que me suelo mover ) es fundamental.
La perdida de directrices de medio y largo plazo que hemos visto últimamente en varios indices es un claro ejemplo de operaciones a medio plazo ( meses ) con riesgo mínimo ya que el stops está clarísimo .
Pero bueno , para gustos colores.

#12

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Por el momento me sorprende el respeto que estais mostrando, no esperaba menos!!

Ya se que es una locura, pero bueno voy a hacerla publica para no ser como el 90% que entran en las mismas o peores condicciones que yo y son todos ganadores.

Cuando fracase, que lo hare, va a haber una avalancha de "si estaba visto, ya lo sabia, etc etc" por eso animo a que la gente vaya opinando con respeto por si se diera la excepcion jajajaj. Un saludo y gracias pir vustro respeto.

Me voy a dar una vuelta en bici a ver si se me pega algo del afjram ese jojojo.

#13

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Según lo veo hay que tener mucho cuidado con los cortos. He mirado echado las runas y sacrificado varios gallos y los huesos me han revelado que vamos a entrar en una zona de ziczac alcista con rumbo a la alcista perdida y desde ahí vuelven los cortos en estado puro.

#14

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Bienvenido! Solo ver el titulo del post ya sabia que prometía. Enhorabuena por tu sinceridad y valentía, creo que te saldrá bien la jugada, tanto buen rollo y despreocupación seguro que te va de fabula, lo que hace falta es echarle humor a la vida. Suerte y al toro! (o el oso?)

#15

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

si, ya estoy al tanto de tus predicciones del ibex a 8.000 y tambien de los aciertos de gestionde y de muchos otros. no tengo ni idea pero leo bastante todos los dias por que me interesa tener una vision bastante global del tema. tambien me leo todos los blogs que van saliendo de los que me temo que voy a ser pasto en el futuro. espero que no sean muy crueles!!. un saludo.

#16

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

jajaja, no creo que vaya a tener mucha suerte la verdad, pero te mentiria si pensase que al menos no tengo una posibilidad entre un millon. si todo el mundo pensase que la loteria no le va a tocar no la echaria nadie.

solo voy a operar un mes, en caso de que el mercado no me eche antes. de todas formas voy a intentar seguir aprendiendo.

Guía Básica
Brokers destacados