Acceder

Empezar en trading

16 respuestas
Empezar en trading
Empezar en trading
Página
1 / 3
#1

Empezar en trading

Hola a todos,soy un recien licenciado en ADE y me gustaría que me acosejaseis sobre como comenzar en trading,he estado leyendo algo del tema,y parece un mundo apasionante,a la vez que complicado,por lo que no me gustaría adentrarme en él sin tener conocimientos,para ello me gustaria que me pudieran dar consejos.

1)Como me formo??por ahora tengo en mi agenda varios libros de trading:vivir del trading,alguno de gráficas y algunos más que recomendaban en la carrera sobre el tema de los futuros,opciones...pero me gustaría ampliar mi bibliografía con aquellos realmente didacticos.

2)Desde donde puedo operar??he leido que hay softwares muy completos,como visualchart,pero nosé si solo sirven para ver las gráficas y cotizaciones o también para operar desde el mismo software.

3)Algun web,blog,foro especializado??

4)Existe algún software competente de simulación??

Es muy complicado adentrarse en este mundo,ya que la información de como comenzar es escasa y desorganizada y puede llevar a mucha gente a desistir sin case haber comenzado.

Como nota adicional,mencionar que soy un ex jugador profesional de poker,lo cual dicen que es bueno para operar en bolsa,imagino que será por el tema de la gestión del dinero,análisis gráfico,expectativas a largo plazo...!!

Muchas gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme!!Un saludo

#2

Re: Empezar en trading

Fórmate igual que con el Poker, metiéndole horas por un tubo y leyendo manuales. Las dos cosas a la vez, igual que con el Poker necesitas haber jugado algo ya para pillar las cosas que te dicen los libros.

Lo más fácil es que te bajes demos de brokers de dinero ficticio y empieces a operar ahí. Oanda y Plus500 tienen demos que no caducan así que puedes practicar ahí todo el tiempo que quieras.