Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
529 / 1.929
#4225

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me parece buena táctica, es la mía, lo mismo hice la otra vez pero ya no se fue más abajo para comprar más. Estaré esperando a lo mismo.

Saludos

#4226

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo hecho algo pareció entrando en 12 y pico y me guardado la mitad para entrar en 10-10,50 espero no tener q hacerlo... Aunq el sistema hay q respetarlo.

#4227

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En cuanto empiecen a tirar las calefacciones paaaarribaaaaaaaa.
A ver si cae una buena nevada y si no es en la tierra q sea en el chum... De alguna buenorra:)
Buen finde

#4228

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me apunto a lo segundo :)

#4230

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

"El responsable saudí considera que el actual periodo de precios bajos prolongados es "insostenible, puesto que inducirá grandes recortes de inversiones y disminuirá la capacidad de la industria para reaccionar -cuando la demanda se recupere-, y está sentando por tanto las bases para otra subida dramática del precio del crudo".

El día que esto se dispare nos vamos a llevar una buena sorpresa.
Empieza a cambiar el discurso de los jeques.
Paciencia compañeros, es la mejor medicina.
Salud

#4231

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Totalmente de acuerdo Cosaco.
A ver los resultados del trimestre... estan previstos para el 12.
Sería bueno si anuncian también alguna desinversión.

#4232

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He puesto la orden de compra a 11,600 , guardo otro paquete para los 10,600 y una bala en la recamara por si bajara de 8

Un saludo !!!!!!!

Brokers destacados