Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
564 / 1.932
#4505

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya la puse anoche!!!! :))

#4507

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

16:30 Inventarios de energía en EE.UU.
Inventarios crudo 252.000 barriles frente 1,900 millones esperados.
Inventarios destilados -791.000 barriles frente -533.000 esperados.
Inventarios gasolina +1,01 millones frente -367.000 barriles esperados.

En teoría son buenos datos de inventario... pero el Petróleo está diluyendo toda la subida que llevaba y está a punto de pasar a rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4508

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias ya lo tengo descargado!!!!

#4510

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El Dow está subiendo mucho creo que mañana se puede llegar a los 12,4 pero como bien dice Sailrun se podría llegar hasta 12,6 - 12,8 y en caso de que no los pueda superar bajará. A ver que hace esta semana, no pongo orden estaré atento a su evolución.

Saludos

#4511

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues se ha comportado fenomenal estos dos ultimos dias, a ver como va mañana pero sería fenomenal que cerrase por encima del cierre de hoy, en 12,20€ sería cojonudo para ver si se empieza a ver un cambio de tendencia. El problema de mañana, la bajada del precio del crudo...

#4512

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dicen en Bolsamanía:
"...creo que por encima de los 12,86 euros (con holgura y en precios de cierre) cabría esperar un fuerte movimiento alcista en los títulos de Repsol"

No sé si esta será la buena, pero parece haber quedado bastante claro que en 3 dias se pone de 11 a 12,19 euros sin respirar.
Después de los 12,86 hablan de fuerte movimiento alcista que imagino rondará los 14 euros.
Hay que esperar con mucha paciencia a que el crudo se dé la vuelta, Algún día tiene que llegar.
saludos.

Brokers destacados