Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
471 / 1.932
#3761

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Interesante lo del libro de Repsol.
¿se puede conseguir aunque tengas un numero pequeño de acciones? Yo he entrado hace poco aprovechando estas caídas, lo que dudo es que como mi broker es orey, creo que las acciones no están a mi nombre sino que es una cuenta omnibus todas a nombre del broker, no se como hacer para demostrar que las acciones son efectivamente mías. Antiguamente cuando estaba con ING, me llegaban todas las cartas de las juntas de accionistas, ahora no me llega ninguna de ninguna empresa.

Un saludo

#3762

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ha debido haber alguna noticia, recomendación negativa o algo. REP ha pasado de estar en el top5 de subidas con casi un 1% al top5 de bajadas con un -1% en cuestión de minutos... y con el petróleo subiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3763

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://cincodias.com/cincodias/2015/10/11/empresas/1444563051_423657.html

No veo que sea negativa. El barril subiendo (52,67). El plan estratégico que creo que será positivo, a punto de llegar. Y ratifican y confirman que van a dejar los dividendos de a un euro por acción. Supongo que subirá, demosle tiempo. Estará reculando, por la subida con tan alta pendiente de los últimos días. Si no sube ahora, lo hará el jueves.
¿Que opinais ustedes?

#3764

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dentro de REP con paquete moderado a 12.40€ , 400 acciones, otras 400 si baja a 10-10,50.

yo ya estoy dentro con poca carga si baja mas compro mas, si sube contento.

Suerte a todos :)

#3765

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Qué las compras para cartera de medio plazo, David??

Yo también las estoy esperando a precios más atractivos para incorporarla a mi cartera junto a TEF, SAN y ACX

#3766

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuando crees que todo va poco a poco volviendo a la normalidad en cuanto a precios del petróleo nos pegan palazos como hoy y echan por tierra lo ganado en una semana... A ver mañana cómo lo cotiza REP

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3767

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Voy a medio plazo, algún día había q entrar, si baja compro otro paquete. Ósea voy sobre "seguro."

Entrado en la parte baja de la cotizacion diaria, a ver a tal va esta inversión.

#3768

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ok mucha suerte David. Yo hice mi cartera en niveles del 9.300 Ibex y ya le saco sobre un 15% al global. La pena fue que se me escapó Repsol por 1 céntimo a 9,96 y mi orden compra estuvo a 9,95 el último día que anduvo como 5 minutos escasos por debajo de los 10 €. En fin voy a ver si le puedo entrar por la zona de los 12 €

Brokers destacados