Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
311 / 1.932
#2482

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No hay forma de que recupere con tanta posición bajista y encima con un Ibex muy rojo.
O hay unos resultados aceptables o hay una planificación prometedora en Noviembre o esto se hunde a los 9-10 euros. Veremos tambien lo que ocurre con el dividendo.
Demasiadas dudas.
El que quiera empezar desde abajo a buen precio va a tener la oportunidad de hacerlo, otros podrán promediar a buenos precios y el que lo vea claro se puede poner corto.
Quizás estemos en el momento de olvidarnos por una temporada de REP y volver a mirar como van las cosas dentro de medio año o 9 meses.
Hablamos de REP , pero otros grandes tampoco están para dar muchas alegrías.
Suerte y paciencia.

#2483

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A la noticia de la salida de $Repsol del Euro Stoxx 50 se le suma la reacción de diversas firmas de inversión que al enterarse rebajaron ayer las valoraciones que realizan del valor. Asimismo, HSBC bajaba de 16,50 a 14,10 euros, Morgan Stanley de 19,50 a 17,20 euros, BMO Capital Markets de 15 a 14 euros y Grupo Santander de 18,70 a 15,40 euros. (Fuente: elEconomista)

#2484

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Así y todo el promedio de las valoraciones que mencionas es 15,175. Según eso está muy barato.

#2485

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Según ellos aún estaba más barato y hoy lo está menos... me tomo estas valoraciones como lo que son, una mera orientación que va cambiando según sople el viento. En mi opinión (bastante conservadora) con la que está cayendo ahora mismo no es momento de jugar con el valor, y como ha dicho Cosaco: quizás estemos en el momento de olvidarnos por una temporada de REP. 

#2486

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tengo en cuenta tu opinión, aunque opine exactamente lo contrario. Un saludo

#2487

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A rio revuelto ganancia de pescadores dicen. ¿Qué perspectivas tienes tú del valor?

#2488

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mi opinión es parcial porque vaya por delante que estoy comprado, pero creo que el BRENT va a seguir subiendo, ha dejado un martillo mensual que tiene que significar algo, los rusos quieren que suba, al BCE no le interesa euro fuerte y petróleo bajo.... Mi objetivo es 16,50€ en REPSOL antes de Navidad. Un saludo

Brokers destacados