Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
278 / 1.928
#2217

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me parece una buena compra, ademas entrando parcialmente si entras otras vez en 14,75 o mas abajo se te queda en 15 o menor.

ami lo que me da miedo es que baje mucho mas el barril, pero vamos por debajo de 50 dolares no lo veo, seria algo brutal.

saludos

#2218

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo creo que el barril ira haciendo suelo , porque si os dais un paseo por las petroleras en el mundo , por ejemplo USA y concretamente las pequeñas y medianas , están todas destrozadas , con perdidas . Y así no aguantaran mucho sin quebrar .Cuando eso suceda , habrá mucha menos oferta en el mercado ( cosa que ya esta empezando a ocurrir , véase últimos inventarios de crudo) y el petroleo subirá.

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AAXAS&ei=fn67VfioD4bGUdSnibAC Solo teneis que ver como estan las petroleras ... Temblando y cerrando pozos . http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AWRES&ei=_oC7Vdi4KYrCUNu3m-gC . Esta SD , es bastante importante y esta hecha polvo http://www.google.com/finance?q=sd&ei=XYG7VanIKYfCUaf8gLgC

#2219

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

quizas el quequiera vender repsol hoy no es momento , es cuestion de paciencia

#2220

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si yo no venderia sino q compraria, mejor soltarlas con el ibex en 11400 o 11600

saludos

#2221

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Barato: comprar, caro: vender. Creo que va así el tema. ;)

#2222

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, yo también tengo dudas, es normal porque la coyuntura no invita al optimismo. Pero confío en que la empresa absorberá con éxito Talisman y el petroleo remontará. Mi plan aquí es comprar un segundo paquete si la tiran al nivel de 12 euros. Si no, con este tengo suficiente para una temporada.

Un saludo.

#2223

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad es que no se como están otras petroleras pero lo que si veo es que de carburante en el mundo se consume una barbaridad cada día, dudo que estén tan mal... Yo creo que el barril tarde o temprano volverá a subir a precio de años anteriores. Y repito no entiendo nada de petroleo ni de como van otras petroleras. Pero opino por lo que veo, y hay gente que para ir a "cagar" utilizan el coche. Yo veo en Repsol una empresa seria y muy solida por los próximos años. En fin...

Saludos

#2224

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El pasado 09/01/15 aproximadamente el barril de brent estaba entorno a 52$ y la acción de Repsol estaba a 14,50 euros, actualmente con el barril a 53$ repsol está a 15,30 euros (y habría que sumar el dividendo desde diciembre hasta ahora) ,es decir esta mas alto actualmente con esos precios del petroleo.
Así que, puede ocurrir dos cosas: 1) que a esos precios del barril actuales, el precio de la acción corrija aun más.
2) que Repsol haya estado haciendo bien su trabajo, haya ganado mas competitividad con downstream y que hayamos tocado fondo ya del precio de Repsol y corresponda el precio de la acción al precio actual del petroleo.

Personalmente creo que ocurrirá la primera y corregirá un poco más.

En cuanto a las petroleras todas están sufriendo muchísimo, solo hay que ver Exxon, Chevron con unas bajadas importantes, tendrán que hacer un reajuste en inversiones, activos,etc y lo normal que muchos inversores vean otras opciones mas adecuadas

Brokers destacados