Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
216 / 1.931
#1721

Re: Le puede afectar esto a repsol

porque no lo crees amigo sailrum, un saludo

#1722

Re: Le puede afectar esto a repsol

Brufau es experto en batallas domésticas. Yo veo que REP está aguantando bien cuando baja el Brent y a poco que sube, REP sube más. Igual me equivoco. Saludos

#1724

Datos de repsol despues de su ultimo ejercicio

Per 15

Roa y roe mejoran mucho respecto año anterior.

P/VC 0.84

Graham 22.95

Descuento del 34%
la duda compra de talisman y que bajen dividendo

#1726

Re: Datos de repsol despues de su ultimo ejercicio

Ahí tienes tu repsol liderando las subidas. Si es cierto que Talisman computa 8.400 como equity la empresa debería tener un valor contable rondando los 38.000 millones, que son unos 27.61€/título. Ahora hay que ver si es capaz de mantener unos múltiplos decentes con el endeudamiento que se ha puesto encima (mayor gasto en intereses, luego menor beneficio neto) y los del PER son muy maníacos.

Además siempre quedará el 30% de Gas Natural para quitarse deuda si así lo requiere. Ah y Talisman es gas en un 81% osea que la correlación con el precio del petróleo baja.

#1727

Re: Datos de repsol despues de su ultimo ejercicio

YO quiero verla por encima de 18 para deshacer parte de las posiciones posiciones

#1728

A por los 19 sin remedio

Buenos días. Quería preguntar por Repsol, que ayer rebotaba con fuerza durante la primera parte de la sesión para después quedar en nada. ¿Cree que puede ser buen momento para ir abriendo posiciones o esperamos a que deje de caer el petróleo? Un saludo y gracias por su ayuda.
Estimado lector, no crea que la correlación entre el petróleo y los títulos de Repsol es tan perfecta. De hecho esta semana hemos visto al petróleo marcar nuevo mínimos anuales y fíjese lo lejos que cotiza Repsol de los mínimos que marcó en enero en los 14,25 euros. En este momento tenemos a los títulos de Repsol intentando superar la resistencia que presenta en la directriz bajista de los últimos meses (por definición resistencia). Además, aunque todavía no tenemos confirmación, cabe la posibilidad de que estemos ante una potencial figura, de implicaciones alcistas, en “cabeza y hombros” invertida. Por encima de la resistencia de los 17,38 euros no descartamos que continúe escalando posiciones hacia la zona de los 19 euros. Gracias a usted y buenas tardes.

Podeis ver el gráfico en

Brokers destacados