Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.042 / 2.042

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Totalmente de acuerdo. Desde luego que la recompra y posterior amortización de aqccs., es una remuneración al accionista más directa de lo que parece.
Y no tiene tanto que ver con posibles subidas del divi, sino que así, en épocas cíclicas bajas, es más factible sostenerlo.
Si el mercado, para un valor de renta variable, (REP parece que recupera el divi de 1 euro -0,50 + 0,50-), le pide 6%, debería estar en 16,667, redondeemos a 16,70, y si el mercado pidiese un 5%, estaría en 20. O sea, que la cotización esperada, en esta situación, debería estar en el rango 16,70 - 20,00. Es sólo una opinión.
En mi caso no puedo ni estoy autorizado a enajenar títulos, ya que es una cartera familiar de sólo Comprar y Mantener (Hold and Buy), ya que la mayoría de los componentes sólo están cómodos/as en esta situación (piensan que al vender se entra en modo especulación, y ya me han dicho que como haga algo así, se va todo a títulos del Tesoro Público del Estado Español)

Saludos.

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

perdiendo el canal alcista
acoto rango de movimiento con esa caja 15,35-17,15 
la ruptura alcista o bajista de dicha caja proyectaría teóricamente otra de rango similar

Se habla de...
Repsol (REP)