Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.828 / 1.928
#14617

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Fuerte promoción de Wallet que quieren convertir en medio de pago generalizado. Están Repsol, El Corte Inglés, etc. Algo conseguirán pues son empresas que saben lo que hacen.
Yo la tengo pero la uso solo en la gasolinera, ahora con 0,10 menos¡
S2 
#14618

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo la uso para el supercor y los descuentos de Amazon, no está mal la aplicación
#14620

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aquí explican porque la correlación con el precio del Brent no es "perfecta" (según dicen, le viene mejor un barril en 80-90 US$ que los excesos vistos recientemente por encima de los 100, al ser una petrolera "integrada"). Por otro lado, afirman que cada dólar que sube el barril supone 60 millones más de EBITDA (luego, sí que a mayor precio del Brent mejor?). Así que realmente no sé a qué carta quedarme. También se confunden cuando hablan del 1 Euro de dividendo (en realidad son 75 céntimos lo que prometieron, lo que sucede que si se le unen las recompras de acciones propias se calcula que la retribución total para el accionista puede llegar a ese Euro por acción).

https://www.eleconomista.es/podcasts/noticias/11673440/03/22/Inversion-imprescindible-El-mercado-casi-te-regala-Repsol-.html


#14622

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No le veo mucho sentido a ese óptimo... mientras REPSOL pueda subir el precio final de los combustibles. Mi conocimiento de la empresa no llega a tanto como para poder determinar ese tipo de óptimos... bueno, de hecho como bien apuntas, ellos mismos se contradicen. Para mi el mayor riesgo que hay es el regulatorio ya que los gobiernos podrían tratar de regular los precios de los combustibles si el petroleo sube demasiado y ahí si, que todo lo que pudiera ganar REPSOL extrayendo, se perdería en el area de ventas final...
#14623

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno. Y los que no tienen upstream, van a perdidas?. El gas que vende, tambien, por debajo de mercado?.
 Tiene una planta regasificadora en Canada, entiendo que para servirlo en dicho pais.
Optimizacion de precios,  por estabilidad social, 90 euros no seria malo para Rep,(por no provocar una recesión). En principio las gasolineras de bajo coste se han quedado secas, quizás vendian refino de Repsol.....
No es fácil para nadie, gobierno, ciudadanos, empresauros, políticos, liberados y liberadas,.....
Suerte a todos, nos va a hacer falta.
 



#14624

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues como dices en tu conclusión: vienen tiempos difíciles para todos...

Supongo que esto acabará ya por espantar ya a los pocos inversores que queden en Europa y nos dejará unos precios que una de dos; o nos jubilan o directamente vamos a la ruina
Brokers destacados