Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.678 / 1.931
#13417

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hombre por una parte tienes razón , pero si resulta que el escenario durante unos años es brent a 60-65$ dolares y los beneficios son mayores de lo esperado, se supone que habría recompra de acciones, que como tu bien dices serían menos montante a repartir de dividendos, pero como accionistas veríamos subir el bpa al ser menos acciones, luego tb te llevaría a una ganancia y sinceramente, en mi caso, me da igual que la remuneración sea por subida del dividendo o que sea por subida del precio de la acción.
#13418

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo estoy dentro con un poco de dinero ...entre a 6,2 pero os soy sincero ...no me fio de esta empresa a largo plazo ,si llega a 14 fuera porque ,no cumple en mi humilde opinion  los criterios para el largo.
En esto estoy de acuerdo alarilla 
#13419

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que nunca más volverá a los 14€. Eso es demasiada capitalización para el grupo que es.

La capacidad de generar beneficios sufre. Es más un tema de ver el margen de seguridad que hasta donde puede subir.

No tiene nada que ver entrarle a 6€ que a 9€.

Freedom is driven by determination

#13420

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

tambien es verdad
#13421

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

me puedo sentar decadas a esperar o vender ahora mismo porque considere que a ese precio habia margen de seguridad ...sino jamas hubiese entrado ...no es mi tipo de empresa al igual que telefonica o santander ..solo vi un margen y probe pero desde luego es una operacion distinta a mi cartera
#13422

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REP ha amortizado las acciones del scrip que ha librado. No es como SAN, TEF o IAG que han empapelado ad nauseam.

Puede que con el petróleo a 40 $ REP no pase de 9 €

¿Pero si el petróleo se pone en 60 $? ¿O en 80 $?

¿Parecen precios muy altos? Hace un año estaba a 60 $. ¿Va a estar el petróleo barato para siempre? Recordemos que el shale yankee lo está pasando muy mal y es producción que sale del mercado.

De momento hoy estamos a 45 $. Esto es el factor más importante para el precio de REP. Y no los planes estratégico-mágicos que todo lo aguantan. O si da o más o menos dividendo.
#13423

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

14€ de cotización es mucha cotización.

Personalmente creo que en el refino no van a volver a ganar lo que ganaban.

Esto no quita que sea una inversión excelente en determinados precios.

Freedom is driven by determination

#13424

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En 2019 e inicio del 2020 estaba a 14.

Básicamente le ha afectado la guerra del crudo y posteriormente el covid. Lo segundo se acabará, lo primero... Veremos.

De los clásicos patrios, para mí Repsol es la que tiene un mejor porvenir, con mucho que decir en el mercado energético, donde considero que va a obtener buenos réditos de su apuesta por el mercado eléctrico. 

Confío en el plan estratégico, de hecho hasta lo veo corto (dejando epidemias y catástrofes globales a un lado). Así que soy optimista con los 14 y, si se cumplen los objetivos, no descartaría ver máximos post YPF.

Ya nadie recuerda que Iberdrola estuvo a 2 euros... Obvio que no son comparables, tampoco sus deudas, pero Repsol como toda multinacional, tiene margen y su apuesta verde, acompañada de los fondos europeos que dispararán la infraestructura, dejarán réditos a medio plazo.

En definitiva, lo que parece lejano o casi imposible, no lo es.
Brokers destacados