Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.670 / 1.928
#13353

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nunca he visto una gasolinera solo para camiones. No digo que no existan pero no
 confundir con que, la operadora, cooperativa o el dueño de la empresa de transportes, tenga gasolinera propia, para abastecer camiones en origen.  Que normalmente suelen estar abastecidas por operadores como Repsol y eso junto al uso de tarjeta tipo solred, alcancen descuentos que les dejan el precio por debajo de una gasolinera low cost. 
Estoy deacuerdo contigo en que las gasolineras es de los negocios que menos da, de hecho y con conocimiento de causa, la gran mayoría de gasolineras suelen buscar el negocio principal, en sistemas de lavado, hostelería y demás. Es más puedo decir que las grandes superficies comerciales con gasolineras asociadas pierden dinero en la venta, pero que recuperan asociándo a chequeahorros, tarjetas de fidelización y demás.
Vamos que las gasolineras es puro menudeo y Repsol no compite ahí.
#13354

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De acuerdo en prácticamente todo, en mi zona las hay de marcas como Valcarce, estaroil, easygas que gastan uno o dos cisternas al día sirviendo solo a transportistas. Las gasolineras de marcas, no venden ni la mitad, pero como dices compensan con lavado, bar y sobre todo la tienda. 
Un saludo. 
#13355

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Finalizando el tostón que estoy dando, como me estás dando nombres de gasolineras de la zona norte, Asturias y Galicia. Te puedo poner un ejemplo qué seguro conoces. qué es casintra( cooperativa de transportes asturiana) estos que poseen gasolinera propia solo para camiones y negocia precios en los combustibles con Repsol que dejan en ridículo cualquier oferta de una low cost, precios que mantienen utilizando su tarjeta en cualquier surtidor de la red. 
#13356

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Exxon cree que los efectos de la pandemia se dejarán sentir durante 10 años:


 

Exxon Documents Reveal More Pessimistic Outlook for Oil Prices

The Texas oil giant has lowered its outlook on oil prices, suggesting it expects the fallout from the coronavirus pandemic to linger for much of the next decade. 
#13357

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Juan has vuelto.. 😂😂



#13358

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vende todo antes de que sea demasiado tarde...
#13359

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy ha salido el plan negocio  de Endesa en la próxima década piensa instalar  10gw de renovables  mientras  que repsol quiere instalar  12gw
Brokers destacados