Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.489 / 1.929
#11906

Re: El consumo de carburantes mantiene su caída y el de carburantes de aviación se desploma hasta un 91%

Buenas tardes

Cuando te parece que puede ser el momento de entrar? Esperamos que corrija?

Cómo lo ves? Tu , las vendiste al final?
#11907

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.
Norges Bank vende un 0,45% de Repsol hasta el 2,61% del capital
Es el nivel más bajo desde que afloró un 3,06% de las acciones en enero.
Nuevo movimiento significativo en el capital de Repsol. Poco más de dos semanas después de que JP Morgan aflorará una participación de 6,85% en el capital de la petrolera tras una serie de operaciones que incluyen derivados financieros como los 'equity swaps', Norges Bank se ha movido en sentido contrario.
El brazo armado en los mercado del fondo sobrerano noruego se ha deshecho de un 0,45% de las acciones de Repsol y ha reducido su participación desde el 3,06% hasta el 2,61%.
Este paquete, que está valorado a precios de mercado en alrededor de 340 millones de euros, el es el más bajo desde que el mayor fondo soberano de Europa irrumpió en el capital de la compañía.
No obstante, Norges Bank se mantiene como cuarto accionista de Repsol, por detrás de Sacyr, dueño del 8% de los títulos, de JP Morgan y de BlackRock, que cuanta con el 4,99% de las acciones.
Del 2,61% que conserva Norges Bank, un 2,48% lo posee de forma directa en el 0,13% a través de productos derivados. El inversor noruego superó por primera vez el capital de Repsol el pasado mes de enero. Desde entonces su participación ha oscilado entre un máximo del 3,17% en febrero hasta el mínimo actual del 2,61%.
La sucesión de movimientos significativos en el capital del Repsol se ha produce en un escenario convulso en Bolsa, en el que la compañía ha sufrido duras caídas. La acción cede un 40% en lo que a de año y ha visto reducido su valor de mercado hasta alrededor de 13.000 millones de euros.
https://www.expansion.com/mercados/2020/04/06/5e8b45eae5fdeae56f8b45dc.html
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11908

Re: El consumo de carburantes mantiene su caída y el de carburantes de aviación se desploma hasta un 91%

 
Buenas tardes. 

 

Lo que no me gusta de REP son los accionistas de referencia que siempre están con el juego de opciones y nunca sabes a ciencia cierta cuál es su posición real. 

Yo creo que el fondo noruego acabará deshaciendo su posición en REP ya que está haciendo liquidez para aportar al Estado Noruego tras la crisis del crudo. 

En cuanto a entrar y habiéndolas visto en 6.0€ y o si vuelvo a intentarlo necesito un recorte por lo menos a 7.40€. 

En cuanto al crudo es brutal la cantidad de inventarios que se están acumulando si Rusia y la OPEP no acuerdan una reducción importante el precio se va a volver a desplomar. 

La demanda de crudo mundial ha caído un 20%. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11909

Re: El consumo de carburantes mantiene su caída y el de carburantes de aviación se desploma hasta un 91%

Repsol había subido un 50% desde mínimos, una barbaridad, sin ningún fundamento y con la demanda de petróleo hundida.

La última desinversión encima es del fondo noruego, que de petróleo deben saber bastante jeje

Saludos
#11910

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Fea, fea, fea. Si encima le añades.....que ha subido durante las últimas semanas sin el viento a favor del petroleo y que cuando el petroleo se ha asentado por encima de los 30 es cuando REP empieza a corregir hacia abajo.......

Vas a tener mucha razón en que volverá a testear los mínimos como en anteriores ocasiones!!! De momento primera parada 7,86.
#11911

Re: El consumo de carburantes mantiene su caída y el de carburantes de aviación se desploma hasta un 91%

Estuve tentado de comprar en rangos de 6€, pero en aquel momento, con todo bajando en barrena , no me atreví. Ya veremos si llega a rangos de 7,40€. Está claro que Repsol se mueve con otros parámetros. Hoy ha subido prácticamente todo y casi es el farolillo rojo en esta sesión.
#11912

Re: El consumo de carburantes mantiene su caída y el de carburantes de aviación se desploma hasta un 91%

 
Buenas tardes. 

 

Al final casi todos los valores han dado buenas entradas unos antes y otros después. 

Por ejemplo ACS llegó a 12€, TEF a 3.53€, SAN a 1.95€, MAP a 1.40€ y BBVA a 2.70€ 

Yo no tengo dinero para todos los valores. 

Y con ACS me está yendo bien en modo especulativo. 

Tampoco me parece que haya problemas con los precios actuales si tu idea es de invertir en ellos. 

Aunque yo mantengo la liquidez alta en un 45% porque creo que en algún momento se reanudarán las caídas. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados