Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.454 / 1.928
#11625

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,

Pues yo entré justo antes del velón pre-datos operativos. No estoy nervioso, pero empezar con un -5% no es precisamente positivo. Supongo que irá a 12,50€ que es el soporte antes del infierno, ahora el precio está en 12,85€ (-1,80%), tres sesiones seguidas bajando y con fuerza.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#11626

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como ya dije, he vuelto a cargar otro paquete en 12,90 y a 12,5 (si llega) va otro. De momento, tranquilo. Un poco molesto por no haber tenido suficiente confianza y haber apostado a entrar por primera vez por debajo de 13, pero no más allá de ahí. Yo en realidad estoy entrando con vocación de dividendista largo plazo... 
#11627

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Petróleo -3,40% en este momento.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#11628

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ajá... eso explica en parte el movimiento. Veremos si el castigo llega (o baja) de ese entorno de 12 tan significativo y, sobre todo, si está resultando objetivamente excesivo o no.
#11629

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Adjunto grafico:
Perdio la media de 100 sesiones en semanal y directo a la media de 200 sesiones en semanal... la frenaran en 12 €???

#11630

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¡Gracias por el aporte!
De momento se ha (¿la han?) parado en 12,6... aunque tiene bastante pinta de rebote del gato muerto. Pero, ¿quién sabe?

#11631

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que ha aumentado la volatilidad en general en la bolsa con el tema del virus... cuando aumenta ésta, suele ser indicativo de más bajadas...
Espero a ver que hace en 12,50 €....la veo sin fuerza....

#11632

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo he vuelto a comprar otro paquete en 12,5. El siguiente lo preparo en 12,1.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados