Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.390 / 1.929
#11114

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues te comento mi caso un poco parecido al tuyo.

Yo compré acciones en el 2015 exactamente el 25 de mayo del 2015 y las compré a 17,79 por lo tanto yo también tengo muchas ganas de vender pero no lo quiero hacer en pérdidas. Ahora he cobrado unos dividendos por lo menos. Mi idea es que si baja un poco la acción comprar y compensar cuando venda, pero bueno a ver qué pasa.

Hoy he comprado acerinox, la primera vez que me meto en este valor,  porque el 5 de julio reparten dividendos y así aprovecho y además luego de ver el histórico me ha parecido un recorrido interesante.

Saludos.

#11115

Repsol adquiere activos de Viesgo por 750 millones de Euros

HR de la CNMV. 

  • Repsol ha alcanzado un acuerdo con los fondos Macquarie y Wren House, valorado en 750 millones de euros, para la compra de negocios de generación de electricidad de bajas emisiones de Viesgo y su comercializadora de gas y electricidad.
  • El acuerdo supone la adquisición de una capacidad de generación de bajas emisiones de 2.350 megavatios (MW) y una cartera de cerca de 750.000 clientes.
  • Repsol pasa a ser un actor relevante en el mercado español de generación de electricidad, con una capacidad total instalada de 2.950 MW. El acuerdo incluye el traspaso de centrales hidroeléctricas con una capacidad total instalada de 700 MW, y dos centrales de ciclo combinado con una capacidad instalada conjunta de 1.650 MW.
  • El Plan Estratégico de la compañía marca como objetivos alcanzar 2,5 millones de clientes minoristas de gas y electricidad en 2025, y una capacidad de generación baja en emisiones de alrededor de 4.500 MW.

         repsol viesco

#11116

Re: Repsol adquiere activos de Viesgo por 750 millones de Euros

Esta noticia es bastante buena, Repsol entra en electrica, y su tendencia ahora debería ser alcista en Bolsa, a ver como recibe el mercado dicha noticia.

#11117

Re: Repsol adquiere activos de Viesgo por 750 millones de Euros

Pues al final ha saltado la primera salida... ahora a ver si se cumple la segunda :)

#11118

Re: Repsol adquiere activos de Viesgo por 750 millones de Euros

Yo le veo en cuestion de una semana por encima de los 18

#11119

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo me salgo con un 30% de beneficios pero con una sensación agridulce. Mi compra más baja fue a 10'8€, y antes de ella a 13€ si mal no recuerdo.. y llegó a caer hasta los 8€. Lo que realmente he aprendido en este tiempo es a interiorizar algo que había leído a menudo. La importancia de la liquidez. Y para tenerla, hay que salirse en los momentos de euforia, y entrar en los de pánico, que es lo complicado de racionalizar!

Por otro lado, la verdad es que no entiendo a la gente que compra una acción porque va a dar dividendos. ¿Qué más da? Si se descuenta del precio de la acción :\

#11120

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno cada cual tiene sus posicionamientos en el mundo de la la accion.

sin duda, los valores "fuertes", no entrar en cotizaciones bajas, considero es un error, Repsol es un valor cuya media de cotizacion supera ampliamente los 14 €, es logico pensar que si entras por debajo de este valor, es una buena inversion, si lo haces por encima de el, tardaras más en obtener beneficios.

Mi estrategia siempre es esa , compro en valores fuertes a precios que considero estan por debajo de la media, me marco un precio de salida, y voy a rajatabla, es tocar ese precio y soltar, no me puede el ansia.

 

 

Brokers destacados