Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.391 / 1.928
#11121

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dividendo ¿Efectivo o Acciones???

Gracias

#11122

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo lo tengo claro, efectivo. Las acciones están en máximos históricos y es una acción que hace poco tiempo cotizaba a menos de la mitad.

#11123

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Venta de edrechos, ahora mismo están por encima de la remuneracion de efectivo

#11124

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En 2007 estuvo por encima de 30/accion.

#11125

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es algo que ya se ha comentado en algún momento en el hilo. Descontando dividendos está en máximos históricos. Aquí lo puedes ver: https://pcbolsa.com/Cotizacion/REPSOL

#11126

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ah!! corregido el valor, ok!

Vamos a ver como evoluciona las proximas sesiones, a ver si hay potencial alcista

#11127

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Acciones, por supuesto no les voy a regalar el 19% en impuestos y encima ahora que Repsol por fin amortiza y no hay disolución.

El plan estrategico presentado y las operaciones que están llevando a cabo solo me dejan que buen sabor de boca por lo que no me da miedo recibir acciones a estos precios con la capacidad brutal de generación de caja y crecimiento.

#11128

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo personalmente prefiero en efectivo. 

Brokers destacados