Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.382 / 1.926
#11049

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes socio.

 

Al final que suba es buena noticia o así yo la entiendo.

Si REP se cae siempre se puede cobrar la retribución en efectivo si estamos en los plazos indicados.

 

Por mi parte vendí el valor y de momento no hay quien lo pille ya que está muy fuerte y en subida libre descontando dividendos.

 

Un saludo y suerte!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11050

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes,
A ver si llega a descontar el dividendo desde los 17,50€.
Yo sigo dentro y no me esperaba este logaritmo tan chulo y repentino
S2

#11051

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches socio.

 

Te felicito y tiene pinta de llegar pronto a los 18€.

Todo va a favor del valor y los precios  actuales del crudo, unido a la depreciación del euro en las últimas semanas seguro que apoya el beneficio del 2nd Trimestre.

Vigila un poco los precios del crudo y que REP no pierda los 15.85€ y el WTI los 60$.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11052

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Totalmente de acuerdo, que suba el precio de la acción hace más atractiva la remuneración en efectivo.

En mi caso mi estrategia es a más largo plazo y voy a intentar aprovechar el interés compuesto (ahora que por fin amortizarán acciones)

Creo que le viene una epoca buena en resultados y en consecuencia en alegrias para los accionistas.

No sé si podré vender algún día en precios muy superiores a los actuales, pero la idea es vender bastantes más acciones de las que tengo ahora mismo.

La verdad es que entre las plusvalias obligadas de Abertis y que no sé ver oportunidades ahora mismo, me voy a quedar con las acciones y por eso quiero que den muchas aunque implique que el precio de la acción baje...pero para no ser insolidario..... también me alegro de que vaya como un cañon ¡ jajaja

Saludos

#11053

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Cuáles son las fechas del proximo dividendo?

NO consigo verlas

GRACIAS

#11055

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días.

El último día hábil para tener derecho al dividendo flexible de REP es el 15 de Junio, el 18 de Junio las acciones cotizarán excluido el cupón.

El resto de fechas del dividendo flexible están detalladas aquí, aunque de momento no se sabe el número de derechos para adquirir una acción.

 

https://www.invertia.com/es/-/llega-el-dividendo-flexible-de-repsol-consulta-el-calendario?inheritRedirect=true

 

un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11056

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias por la información y por la rapidez.

No me aparece ada aún en Renta 4 ni buscando en Google ( o he buscado mal en el servidor)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados