Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.319 / 1.929
#10545

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, vienen con descuento. Ya son limpios

#10546

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, en teoría tendrías que tener los derechos de esas acciones por supuesto. El último día para tener derecho era el 9 al cierre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10547

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches,tengo el broker del SANTANDER y quiero vender los derechos de Repsol,y no puedo. Me sale el mensaje "El valor indicado no puede ser atendido en este canal" He probado a vender las acciones y si que puedo, pero los derechos no. Alguien sabe que es lo que puede pasar y como puedo solucionarlo.
Gracias...

#10548

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Saludos! Cuando estes dentro del santander ve en la opcion de operar y veras que ahí te saldran: VALORES, OPA, OPV, CANJES, AMPLIACIONES, ETC.. deberias poder hacer la operación desde ahí. Yo no tengo Respol pero en otras veces que he cobrado algún script lo hacia así. Eso si antes de que el Santander canviara el broker. A mi este nuevo broker no me termina de gustar... A ver si lo puedes solucionar así!! Un saludo

#10549

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Así es!! A partir de este año cuando vendes los derechos a mercado también pagas retencion. 

#10550

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Batalle, gracias por contestar. Así se hacia con el antiguo Broker, yo lo hice así en varias ocasiones. Finalmente he llamado a atención al cliente del SAN ( numero gratuito ), la chica me ha explicado que con la aplicación del nuevo Broker , el usuario aun no puede ni comprar ni vender derechos, me a dicho que están realizando mejoras y que en un futuro ya se podrá. Me a dicho que ella si que los podia vender, y le he dado orden para que me los vendiera a mercado " por lo mejor ". Así que tema solucionado, por cierto, la chica muy, muy amable, me a sorprendido. Saludos....

#10551

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo he vendido a 0,427 (orden limitada) y lo ingresado no cuadra con tener la retención realizada, pero es que lo ingresado es menos de 1 euro de lo que tendría que recibir en total, y teniendo ING y viendo sus comisiones de venta de derecho no me cuadra tampoco pues tendría que ser mucho menos de 1 euro de comisión. 


Es la primera vez y última que me enganchan en un script dividend. No está el horno como para estar perdiendo el tiempo con estas chorradas.  

#10552

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes, yo he vendido mis derechos a 0'424€. Al importe en bruto le he descontado el canon y la comisión que me han cobrado y despues le he quitado el 19% de retención y si que me cuadra con lo que me han ingresado en limpio. Yo lo tengo bien !!. Saludos.....

Brokers destacados