Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.316 / 1.928
#10521

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Normalmente el broker si se lleva alguna comisión al vender derechos. Consultalo.

#10522

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ok, gracias. Vaya toalla. 

#10523

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Porque con el pago de acciones, por esas acciones no pagas IRPF hasta que las vendas, si cobras el derecho en money, te descuentan su precio de acción y por tanto baja tu inversión, y encima pagas el 19% de IRPF o lo que sea de eso que te han descontado.

Es mi opinión ojo. Si fuera por mí, no cobraría en efectivo ninguno de los dividendos de las compañías, prefiero que la caja no la repartan y sigan re-invertiendo, generando valor y que la acción se revalorice.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10524

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como una venta normal no creo. Consulta tu broker. En ING Direct creo recordar que era 0,20% de la venta (lo que resulta en una cantidad ridícula) y los gastos de bolsa (que también son muy pequeños).

La última vez creo que por 8 € de derechos sobrantes me cobraron una comisión de 0,02 y un canon Bolsa de 0,36. Luego tocaría el IRPF, que no sé si esta vez lo aplicarán el día del cobro o lo tendrás que pagar en la declaración.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10525

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Depende del broker, pero es como indica Mohican, suelen ser inferiores para los derechos.

#10526

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creeis que esta a un buen precio para ampliar un pico de 300e via derechos? Las llevo a 12,8

#10527

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues no se mueve y esta en precio que las c ompre,no se que leche hacer,

#10528

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

a ver en estrategias la ven que va tocar 14,asi que tu decides

Brokers destacados