Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.331 / 1.932
#10641

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El Mercado ha juzgado como malos los datos... es que no hay otra interpretación para nuestra desgracia. Incumple la producción prometida, baja el margen de refino, es que no hay por donde cogerlos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10642

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que cada vez quieren menos a los combustibles fosiles, al final va a suceder lo mismo que con el tabaco, al final se vendera REP a EXOM u otra gran petrolera. Y eso que podria diversificarse hacia tecnologias renobables, pero hoy no la veo por la labor, lo siento pero parece un mamut.

#10643

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Siempre aparezco como abogado del diablo, pero es q no me gusta la corriente 😁

Primero que conste q vendi a primeros de año REP a 14,2x y no he vuelto a entrar, eso si estoy mirando por si vendiera alguna put. Pero no dan gran prima => poca volatilidad => ven poco riesgo aun...

Ayer justo lei un articulo en seeking alpha y lo posteo. Es para echarle un vistazo, de verdad. Ya en su momento, Mohican recordara, defendi con datos la desechada teoria de que extraeremos hasta el ultimo barril de oil de la tierra y que el consumo, a tasas +/-, continuara creciendo (emergentes, mayor consumo mundial electricidad, materiales...)

https://seekingalpha.com/article/4086585-many-electric-vehicles-take-replace-1-mbd-oil-demand

Si no dominais el ingles lo meteis en el traductor de G y a volar...Perlas tiene para rato, acerca de la produccion de baterias..crecimiento de produccion de vehiculos...

y una cosa que me hizo mucha gracia, como me paso con Alemania. En USa

"Por lo tanto, al menos una porción de cualquier demanda de gasolina reducida por todos los coches eléctricos se traducirá en una mayor necesidad de electricidad. Según la EIA, dos tercios de la electricidad utilizada hoy en los Estados Unidos se genera utilizando combustibles fósiles (principalmente gas natural y carbón)."

 

Por que cuando Alemania, con todo el rollo de la UE del objetivo 2020 (q es un 20% de renovables) me quedo grabado, no pongo datos exactos pero podria buscarlos.

1/4 era nuclear (que dicen que las quieren cerrar) han pasado a menos del 20%

Como lo iban a suplir? Tenian mas del 60% ""MAS de"" de produccion de combustibles fosiles... Han pasado a mas del 40% solo de carbon de lignito (podrian rondar el 70% de fosiles, con ciclos combinados y petroleo), muy ecologico (que les sale hiperbarato en Polonia, Europa Este). Asi que muy ecologico todo jajajaja.

 

Y luego en España mucha renovable, pagada a precio de la mas cara (nunca entendere el mercado regulado de la electricidad) y una factura al consumidor y empresas bien alto. No somos mas tontos por que no entrenamos.

Solo se que no se nada.

#10644

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Perdonar mis tochos, pero cuando saco la plumilla me gusta poner todo lo que voy pensando.

Y compartirlo.

Solo se que no se nada.

#10645

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REPSOL (Comprar; Precio Objetivo: 15,38€; Cierre 13,47€): Magnitudes Operativas 2T, peores de lo esperado.- Producción 676.000bep/d (-2,6% respecto a 1T’17 y -3,1% respecto 2T’16). Indicador Margen de Refino: 6,2$/brr (-12,7% respecto 1T’17 y -4,6% respecto 2T’16). Repsol mantiene el objetivo de producción de 680.000bep/d e indicador de margen de refino de 6,4$/brr para 2017. Malas magnitudes operativas. OPINIÓN: Malas magnitudes operativas que presagian unos resultados de 2T’17 flojos. La cotización debería descontar negativamente esta noticia.f

fuente bankinter

#10646

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hasta que no ha teminado el scrip han estado calladitos. 

#10647

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver esta tarde q es donde se venderá el pescado y creo q bastante caro......

#10648

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mejor dicho mñ por la tarde jjjj

Brokers destacados