Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.158 / 1.932
#9257

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bien compañeros mañana otro dia D para REP.
Si las cosas van mal esperemos que no pierda los 11,80, y si van bien nos acercaremos en pocos dias al 13.
Es posible que si mañana hay algo de rebote (algún dia hay que aliviar la sobreventa) noa beneficie, pero mas que los resultados, lo que preocupa son los datos que cada vez van dejando mas clarito el inmenso almacén de crudo que hay a nivel mundial. O esto lo arreglan algo a final de mes o de lo contrario nos volvemos a los 30-40 dolares barril, en un abrir y cerrar de ojos.
Tranquilidad y a seguir esperando que afortunadamente hay mas dias de bolsa que longanizas aunque a lo tonto a lo tonto ya vamos para los 3 años desde la caida de la primavera del 14.
Dios que complicado lo ponen todo.
salud.

siempre toca, siempre toca

siempre toca, siempre toca

#9258

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hagan juego señor@s, se admiten apuestas.- 296, 311.. neto ajustado... ajustado, a medio ajustar...

La petrolera tiene que rendir cuentas mañana con el mercado. Y según la media de expertos que recoge Bloomberg, está previsto que presente un beneficio de 311 millones de euros entre los meses de julio y septiembre.

El beneficio neto ajustado a extraordinarios y a coste constante de inventario se habría situado en 296 millones de euros (una reducción del 14% sobre los 345 millones que ganó en el segundo trimestre de este año)Capital radio.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7932989/11/16/Repsol-debe-presentar-un-beneficio-de-311-millones-para-no-defraudar-al-mercado.html

Es cojonudo lo de USA, parece que si gana Trump será malo para el mercado y si gana Clinton continuará siendo malo para el mercado. !viva el mercado!
podemos ofrecerle a Zapatero para que reflote la economía de la civilizacion mundial.
(There’s more bad news ahead for stocks even after the election)

#9260

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya está tb el calendario del dividendo de Dic.
Habrá oportunidad de vender dchos a mercado antes de final de año.
Recordar q después pasaran a tributar también como ganancia Patrimonial (no como hasta ahora bajando el precio de adquisición y difiriendo la tributación)

Solo se que no se nada.

#9261

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hola wilkthor
queria preguntarte por la tributaciòn de los derechos que afirmas
tenía entendido que la venta de derechos se liquidaba cuando se vendìa la acciòn
en mi caso tengo repsoles, y pienso vender derechos, quiero coger dinero, como tributarán
con la venta del derecho te quedas con todo el dinero, y sòlo cuando vendes la acciòn descuentas la venta del derecho del precio de adquisiciòn, no?

Si me puedes aclarar esto, te lo agradezo
Un saludo

#9262

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

resultados

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={79265706-582a-42c9-aedb-a5e690d435ec}

deuda
13.123- 2015

11.709 - 2015
9.988- hoy

La producción media de hidrocarburos en los nueve primeros meses del año aumentó un 36%, hasta los 693.800 barriles equivalentes de petróleo al día.
• El área de Upstream (Exploración y Producción) obtuvo un resultado neto ajustado de 35 millones de euros, con lo que mejoró su beneficio neto ajustado en 668 millones de euros respecto al mismo período del pasado año.
• El área de Downstream (Refino, Química, Marketing, Lubricantes, Trading, GLP y Gas & Power) obtuvo un resultado neto ajustado de 1.329 millones de euros, con una destacada contribución del área de Química, que mejoró sus márgenes y sus ventas.
• La compañía redujo su deuda neta en 1.946 millones de euros respecto al cierre del ejercicio 2015.
• El EBITDA del Grupo se incrementó un 5%, hasta alcanzar los 3.558 millones de euros, apoyado en las medidas de optimización implementadas.
• El beneficio neto y el beneficio neto ajustado en el tercer trimestre del ejercicio, 307 y 481 millones de euros, respectivamente, fueron muy superiores a los del tercer trimestre del año anterior.

#9263

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Desde mi humilde opinión, y no dejándome llevar por las buenas palabras de los puntos de la primera página, yo creo que Repsol lo está haciendo bien. Las seguiré manteniendo y quedándome con las acciones. A ver si algún día da en efectivo.

#9264

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que van a ser bastante decentes,o sea caerá un 3% que es lo que suele pasar cuando hay buenos resultados en las empresas,no?

Brokers destacados