Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.034 / 2.038

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si sube a 18 Euretes

Tirón de orejas para el bot... pero bueno, está en beta, poco a poco irá mejorando

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

REPSOL mensual tempranero ...

no atiende a las "razones habituales" de otros ciclos
 buah, desisto de esperarla >_<
me gastaré los dineros reservados en otros lares ..

enhorabuena a los que aguantaron, espero que sepan materializar también.
Suerte

Materializar con esta rentabilidad por dividendo duele demasiado! Yo creo que ya asumo que la dejo en perpetuo... Lastima que no haya un botón en el broker para ocultarla de mi cartera y no sufrir cuando vengan malos ciclos! Jeje

Citi eleva el precio objetivo de Repsol pese a la debilidad del sector

Citi ha elevado a 18,5 euros la valoración de Repsol frente a los 14,5 euros actuales, al tiempo que mantiene una calificación de compra. En su informe defiende que la española es la petrolera internacional con "mejor desempeño en lo que va de año gracias a su alto apalancamiento operativo y los márgenes de refinación". El sector atraviesa un momento de debilidad a medida que los bajos precios del petróleo siguen dañando a la empresa. De cara a 2026, los expertos de la entidad prevén "un evento de liquidez para el negocio de exploración y producción (una venta parcial o una fusión inversa)", que consideran que "podría demostrar aún más su valor". https://www.eleconomista.es/flash/20251107/#flash_66735 

Buenas, a mí me tiene totalmente desconcertada esta acción. Sigo dentro por ahora pero eso de saber materializarla.... va a ser tarea complicada. Bueno, si sale mal me quedará el consuelo del dividendo, jj. 
Saludos 

Tengo la sensación de que parte de la estampida de telefónica a ido a parar a Repsol.

Es mi objetivo 18euros,he vendido algunas este viernes, necesitaba comprar vino y otras cosas, pero bueno aún me quedan acciones de Repsol, caballo ganador 💪👍
Se habla de...
Repsol (REP)