Buenas tardes, viendo el nuevo panorama actual,con el estrecho de ormuz chapado, estoy otra vez dentro de Repsol, vamos a ver hasta donde llega está maravilla, Repsol caballo ganador 💪 👍
Unos que se vienen y otros que se van. Yo me he salido a 20,10. Como la compra fue a 11,50 la plusvalía es muy sustanciosa. Mucha suerte a todos. Yo no descarto volver a entrar, pero a otros precios. Saludos.
#16404
Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Yo salí con objetivo cumplido, ahora mi objetivo es más difícil, pero creo que lo voy a lograr,no rápido,se ve que este conflicto va para largo,, así que,mucha tranquilidad 💪👍
#16405
Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Exacto, por eso hay mercado, porque donde unos compran otros venden, con opiniones distintas obviamente
Claro que este último rally de los 18 a 20 ha sido un suspiro (le ha ayudado el loco de Trump) Ya se planteaba en post el 15 de diciembre (nada de autobombo, ya que por fundamentales, dividendo y recompras, era algo previsible, lo imprevisible es que haya sido tan rápido) Yo no puedo vender (no me lo permiten, cartera familiar sólo comprar y mantener...)