Acceder

Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

21 respuestas
Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

Hilo cerrado

Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo
Página
3 / 3
#17

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

Yo me juego 2 consonantes de mi nick!!!!

#18

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

A este paso vas a conseguir que te den una paga de la Seguridad Social por retraso mental.

Eres un auténtico zoquete...y entrenándote de esta forma no haces más que mejorarte día a día, como zoquete oficial del foro.

Mejor te dejabas de tanta gilipollez y te ponías a repasar un poco de ortografía.

#19

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

Primero apostastes que antes de finalizar Mayo habria 1 dia que la bolsa subira 15%. Te jugastes tu honra y tu cartera que la perdiste. Ahora apuestas tu nick que en Junio subira 15% pero en total del mes. Si pierdes tu apuesta perderas tu nick ¿ Pero quien quiere un nick sin honra ? Cuando pierdas tu nick ya no podras apostar la ultima jugada que te quedaba y que era una meta mas alcanzable. Que el IBEX quizas subira un 15% pero en un año.

#20

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

Da por perdido tu nick, pero por pelmazo, pretencioso y dar tanto el coñazo en el foro.

Hasta nunca.

#21

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

creo que por el bien del foro no se deberian permitir estos egos que no llevan a ningun sitio

lo dicho, mas parecido a forocoches que a rankia

#22

Vale, me apuesto mis tres nick contra tu nick a que el IBEX sube, en Junio, menos del 15%

Palabra.

#23

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

No meto un chavo en el CHICHARRIBEX hasta que no se aclaren las cosas y dejen de dar palos de ciego... Espero que pronto se arregle el tema, sino Nuevas Elecciones (a lo griego)

Brokers destacados