Acceder

Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

21 respuestas
Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

Hilo cerrado

Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo
Página
2 / 3
#9

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

no, no lo había apostado...ahora si :-)

#10

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

jeje y bien que haces, que si no fijo que lo pierdes....este mes va a ser un gran mes! Los alcistas vamos a la carga!!!

#11

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

Bueno, esperemos que el dato de empleo de USA de mañana sea favorable y no acabe de hundir las bolsas.

Y también esperemos que el hecho de que los brokers estén reclamando la devolución de las acciones prestadas para cortos no signifique nada.

Encomiéndate a la FED y al BCE, igual escuchan tus plegarias y meten un chute de $$$ y €€€ que haga subir las bolsas, el oro y el pan.

#12

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

no entiendo a que te refieres de que un broker puede reclamar la devolución de las acciones prestadas...Cuando se prestan acciones se firma un contrato con fecha de devolución al interes pertinente. No se puede reclamar nada, hasta que no finalice el contrato, no?

#13

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

Y cumplirás esta vez? Porque está el hilo este de: "Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!" batido por varios, bien a traves de operaciones intradía, o con ETFs o con carteras variadas de acciones.

De verdad, pareces un Nostradamus diciendo "que va a llover, que va a llover" durante semanas, y en cuanto caen las primeras gotas exclama lleno de razón: "¡os lo dije!"

Aun espero que no hayan ido cerrando los cortos poco a poco y que el pánico vendedor no haya continuado la tendencia, porque entonces no se dará tal cierre masivo de cortos.

#14

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

En el otro hilo hemos puesto objetivo un año...Mira es imposible predecir el mercado en el corto plazo, y no creo que nadie pueda conseguirlo...y tienes razón que al final llovera! eso es lo que quiero decir al final tiene que llover, y poner a estas empresas en valor..lo que creo que no tardará ni un mes en recuperar un parte y en el largooooooo plazo no siremos a maximos historicossss eso es de cajon :-)

#15

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

En CFDs parece que sí te pueden reclamar la devolución por anticipado o al menos eso es lo que están haciendo algunos brokers obligando a sus clientes a cerrar los cortos sobre valores españoles.

#16

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

Mierda-hilo... siento decirlo y, eso sí, con todo el respeto del mundo.

Brokers destacados