Acceder

Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

21 respuestas
Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

Hilo cerrado

Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo
Página
1 / 3
#1

Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

Que si, que si..que esto siempre baja y bla bla bla, pero esto no se lo cree nadie. Soy alcista y que pasa?? Parece que haces algo malo diciendo que lo eres!! hasta me han llegado a insinuar como si estuviese haciendo perder dinero a la gente por ser alcista! creo que nos estamos dejando llevar por el pesimismo extremo!! ElIBexxx, no representa a España, por su diversificación...que porque el wall street journal y el financial times saquen mentira tras mentira, esto no se hunde...Apuesto 100% al IBex, con un ETF doble apalancado( comprado a 7,66..ahora esta a 6,66), sin stops ni leches!! Ya no solo me juego el Nick, también las pelas

Mis razones para la subida son las siguientes, solo ver los 5 grandes

SAN.- PER 7,15 rent por divid 13,50%, book value per share, 10
BBVA PER 8,36, rent por divid 8,52%
IBERDROLA PER 7,3 Rentb /dividendo 9,48%
REPSOL PER 8,16 RENT(DIV 8,29%
TELEFONICA, PER 6,91 rent/dividendo 13,53%

(No pongo inditex ya que solo pondera el 60%, lider en su sector)

Todas ellas, super diversificadas, bastante bien gestionadas y con beneficios recurrentes...que por muy mal que vaya todo, la gente gasta luz,gas, adsl, pone gasolina, y tiene una cuenta en el banco

Venga bajistasssss, decirme que invertir en estas empresas es de locos y soy una mala influencia para la gente. Por favor!! que vuelva la cordura!..y si tan improbable veis que suba un 15%..porque no os jugáis el nick? :-)

#2

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

???

#4

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

Hola Gas natural....en el torbellino que estamos los PER se lo pasa el marcado por el forro.

Que siempre se va a gastar en luz, teléfonos,etc....cierto....pero el mercado a veces y en corto va por otro sistema....Mírate un grafico de Jazztel y Telefonica a ver si te dice algo...., esta claro que Telefonica vende mas, pero el mercado siempre mira al futuro.

Bancos?? A punto de ser rescatados en parte por culpa de sus "numeros" que se pueden esperar de ellos??

En fin, no digo que los valores que tienes y esos precios son malos, solo digo...que a veces el sentido comun es mejor que PER y demas historias.

Saludos

#5

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

Bueno, el sentido comun juega a nuestro favor SAN y BBVA no tienen problemas.Los bancos pequeños, si pero apenas ponderan...lo que pasa que como no se pueden poner cortos en bankia, porque no tiene casi free float pillan por banda a los "gemelos" y los destrozan.Sabias que estan pagando un 10% por tomar prestadas acciones de estos dos bancos?? si , s..pagan un 10% de intereses, ya que casi no quedan ya ni acciones para prestar y ponerse cortos!! eso es de locos!.Dentro de poco saldrá Goldman sachs y recomendará banca española, cuando hayn cerrado sus cortos.En fin...

#6

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

quiere decir, que soy capaz de cerrar mi NIck, si alguién me da contrapartida y apuesta a que el IBex sube menos de un 15%..El que pierda, cierra su NIck para siempre :-)

#7

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

Nunca me jugaría algo tan valioso como mi nick, antes un riñón.

#8

Re: Me juego el nick con quien sea, a que el IBEX sube en JUNIO mas de un 15%! vamos bajistas dar la cara y jugaoslo

jajaja , ya te habia entendido, pero despues del otro hilo la verdad que me sorprendio bastante ver este!!. son cosas mias o ya habias apostado el nick??. venga, mucha suerte. un saludo.

Brokers destacados