Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

74 respuestas
Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?
4 suscriptores
Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?
Página
1 / 10
#1

Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

Pues eso, a los que habeis visto la conferencia de Bestinver de 2012..... ¿que pensais?.
Dijeron que habian doblado acciones cuando bajo a 4 euros.. que estaba superdescontado toda la problematica portuguesa...

Por supuesto que hablo a largo plazo.... 3-4-5-6 años

#2

Re: Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

Una reducción importante de precio es por el dividendo.
El año pasado compra por 3.600 millones el 25 % de la brasileña Oi.
Y ahora todo Portugal Telecom vale poco más de 2.700 millones de euros...
Las preguntas para mí serían ¿qué deuda tiene PT? ¿El mercado no se equivoca nunca? ¿O Bestinver está totalmetne equivocado?
Pienso que si hablan de una compañía y enfocan ahí su objetivo, si se equivocan claramente pierden bastante credibilidad y por lo tanto la mitad de su negocio...

#3

Re: Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

Ha reducido dividendo Portugal Telecom?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4

Re: Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

Dudo que Bestinver se equivoque.
Tardara algo mas en recuperar su precio, pero lo hará tarde o temprano.

Estoy convencido es una ocasion excelnte de entrar en el valor. Mi unica duda es si antes de que repunte (sea cuando sea) pudiera bajat mucho mas. Vaya, la típica duda en estis casos JA JA !!

Del dividendo no se nada, pero vaya de 4 a 3 euros la bajada sera no solo por el dividendo.

#5

Re: Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

Se que parte de la reducción del precio de 4 a 3 es por el dividendo de mayo, pero no se en que importe. Y PT está de bajón, como casi todas. Comprar o no comprar, e ahí la cuestión.

#6

Re: Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

estaba yo pensando esta mañana una cosa: que Portugal tiene una baza que España no tiene: que a PORT puede ayudarla Brasil.

hace unos meses, cuando la crisis recrudecia, se oyó algun comunicado del gobierno brasileño diciendo que estaban dispuestos a ayudar a Portugal y no dejar que s hundan.

pero n el caso d ESP, ¿hay algo similar? - ¿algun pais esta dispuesto a ayudar a España ?

#7

Re: Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

Viajo con cierta frecuencia a Portugal e independientemente de lo que digan las estadisticas Portugal esta empezando a crecer....y se nota en varias cosas.
Es muy llamativo la diferencia de precios Lisboa/Barcelona en España necesitamos una deflación fortísima en determinados productos/servicios para volver a ser competitivos.

#8

Re: Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

Hay que ver como nos complicamos la vida eh !!!!

En menos de 4 meses, el valor que comenté (Portugal Telecom) ha llegado a revalorizarse un 37 %. ( de 3,00 a 4,10 euros)

Sí, es un rollo invertir a largo plazo. Metes el dinero y luego te aburres y no sabes que hacer. No sirve para nada mirar graficos, ver medias, resistencias, soportes, porque como ya te has invertido ....

En fin, es solo para reflexionar un poquito.

En cualquier caso, para los que no gusta también algo el analisis técnico (sé muy poquito y quizás me equivoque), ha hecho minimo creciente y máximo también creciente. En cuanto corrija (SI LO HACE), lo espero a 3,60. Esta vez sí, creo que es ganador inequívoco a largo plazo.

Ya decís.

Brokers destacados