Acceder

Caixabank a 2,10 ¿sólo?

22 respuestas
Caixabank a 2,10 ¿sólo?
Caixabank a 2,10 ¿sólo?
Página
2 / 3
#9

Re: Caixabank sí que esta diversificada

Cierto, al rato de escribir el mensaje me acordé que Caixabank, es la unión de Criteria Caixa Corp y La Caixa. Lo siento, me precipité a escribir sin acordarme de este detalle importante.

Yo también tengo acciones, no de la Caixa, pero si de los otros dos bancos que comenté, y las tengo con pérdidas.
Yo también espero que esto remonte. A medio plazo lo hará. Ahora nos toca esperar y tener estómago.

Suerte

Un saludo

#10

Re: Caixabank a 2,10 ¿sólo?

Mucha suerte !!! Creo que la vas a necesitar. Algo huele muy mal en el sector financiero español y creo que tiene que ver con la falsificación de cuentas .... pedazo agujero tiene que haber ahí. Espero que Caixabank sea una excepción ... pero es poco probable.

S2

#11

Re: Caixabank sí que esta diversificada

estas pro-merdiando?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Caixabank a 2,10 ¿sólo?

precisamente esa es mi esperanza, espero que estos no sean tan troleros como los otros, pero ya digo, creo que ese banco vale más de 8.000 millones.

de todas formas hoy he podido vender a 2.14 y no lo he hecho, a ver qeu pasa.

Caixabank

#13

Re: Caixabank a 2,10 ¿sólo?

...dentro de un mes es jugar con ventaja...

#14

Re: Caixabank sí que esta diversificada

Creo que lo que esta haciendo Xistral tiene su lógica con la valoración que se le puede dar a Caixabank:

13% de Repsol hoy valen 2.000M€
5% de Telefonica hoy valen 2.000M€
20% de Inbursa hoy valen 2.200M€
...

Sólo teniendo en cuenta el peso de estas 3 empreses que representan una valoración de 6.200M€ nos queda que el resto de bancos donde participa Caixabank i el propio negocio financiero y asegurador sólo vale 1.600M€ actualmente...

Pues no me lo creo!

Sólo recordar que no hace ni dos meses la propia Caixabank compró por 1.000M€ Banca Civica que representava menos de un tercio que la Caixa...

Por todo esto y por más: futuro mercado bancario oligopolistico, sólo 10 entidades en toda españa y 3 de referencia, negocio bancario internacional y diversificada en otros sectores (tef y rep) es por lo que creo que Caixabank vale mucho más de lo que dice el mercado.

Pese a todo lo expuesto, pienso que va a seguir bajando siguiendo al mercado y por eso estoy aplazando compras. Ya compré a 3€ pensando que no bajaria más y tengo 5.000 acciones esperando a poder "pro-merdiando" como dices Antoine.

#15

Re: Caixabank a 2,10 ¿sólo?

Caixabank tiene pisos para llenar la luna,, hoy le he estado picoteando y no se como ha conseguido subir, pero creo que se la va a dar

#16

Re: Caixabank sí que esta diversificada

No coincide del todo la cartera de participadas de Criteria con las que tiene Caixabank.
Algunas de muy importantes(por ejemplo Gas Natural), se han pasado a La Caixa.
De hecho, creo que de las que tenia Criteria, solo se paso a CABK el 5% de TEF y el 12% de REPSOL.

Saludos.

Brokers destacados