Acceder

6.666 Ibex ahora mismo! número de la bestia con un 6 más... ¿será una premonición?

11 respuestas
6.666 Ibex ahora mismo! número de la bestia con un 6 más... ¿será una premonición?
Página
2 / 2

Re: 6.666 Ibex ahora mismo! número de la bestia con un 6 más... ¿será una premonición?

jeje totalmente deacuerdo

Re: 6.666 Ibex ahora mismo! número de la bestia con un 6 más... ¿será una premonición?

joer esta noche llamo a la medium de la sexta a ver que me dice! Aunque me jo*an 10 eurillos, me merce la pena tal como esta la cosa :-)

la clave sería sobrepasar el 6800, eso si un cierre por encima de los 6700 también firmaba!..el dow a estas horas aguanta...a ver si tiene un cierre chulo y nos ayuda a entrar en tendencia y q cierren unos cuantos cortos de los bancos "gemelos"

¿alguna vez serás capaz de abrir un hilo que no sea una soberana chorrada?

Que cansancio!!!!

A todos nos gusta frivolizar y tener sentido del humor de vez en cuando, pero lo tuyo se hace excesivo.