¿Qué broker online me recomendáis?
Buenas tardes,
Para empezar a operar desde cero, qué broker me recomendaríais. Interesado en Acciones, ETFs, etc... No muy activo.
Gracias por vuestras respuestas,
Buenas tardes,
Para empezar a operar desde cero, qué broker me recomendaríais. Interesado en Acciones, ETFs, etc... No muy activo.
Gracias por vuestras respuestas,
Mi recomendación urgente y fulminanate es que te olvides por completo de la operativa compulsiva (timing, trading, intradia, y barbaridades similares). Incluso debes olvidarte del medio plazo, y pensar solo en el largo (años) [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible].
Lo del broker es muy sencillo desde mi punto de vista,... buscate la Gestora que te cobre la menor comision.
Saludos
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.
Para empezar, te recomiendo ING por su sencillez.
Y sigue el consejo que te han dado: EN LARGO y sólo con el dinero dispuesto a perder... apostando en primer lugar por valores seguros y con dividendos.
Acepto privados.
SelfBank y SaxoBank
Gracias, Javi. Aunque me atrae la idea del intradía y demás. El principal de mi operativa va a ser a largo y con una cartera conservadora (si es correcta la palabra), es decir, grandes valores, con dividendo, etc...
El tema que más me preocupa es acertar con la gestora. Por ejemplo, Inversis (accionistas Bankia, CAM, entre otros...) o cualquier otro, es decir, al abrir una cuenta con la gestora, el dinero depositado en esa cuenta esta seguro?
Gracias, berbere y Franz. Estaba entre Selfbank y Renta 4. Franz, cual recomiendas Self Bank o Saxo Bank? La plataforma para operar es la misma, verdad?
Me ha llamado la atención que Fernan2 en un post en su blog de el pasado mes de marzo sobre una consulta parecida a la mía (o la misma) recomienda Click Trade. Que opináis, es seguro abrir una cuenta en esta gestora/sociedad de valores??
Bueno, el intradia tiene el atractivo de la incertidumbre y el riesgo, es como el juego de la ruleta, y se juestifica plenamente para el que le guste este tipo de "juego de azar", pero se ha de ser consciente de ello.El problema viene cuando alguien "juega" al Intradia, y se piensa que está invirtiendo o especulando.
Bueno las cuentas bancarias teoricamente son seguras y estan protegidas, yo no me preocuparia de ello. En realidad, tratandose de dinero liquido, lo más preocupante es la posibilidad de una salida del euro. Pero bueno,siempre puedes operar con un gran banco o gestora.
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.
Cada cual mira el banco que cree más conveniente para operar, hay un sin fin de bancos. Cada cual te va a aconsejar uno o dos, los dos que te aconsejo son del mismo grupo y si le has dado un vistazo, no estan nada mal. Repeto ¿como no? lo que te recomienda el compañero Fernan 2 o otra persona que esté muy vinculado a operar en online que inclusive sepa mucho más que yo, ten por seguro que mi consejo no está nada mal pensado y seguramente ya lo habrás ojeado y pensado. Por último debes de mirar por tus interes y por ejemplo SelfBank, no está nada mal.
Y por último, sinceramente respondo a tu pregunta y ten por seguro, no estoy nada mal encaminado.
Saludos