Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
907 / 1.134
#7249

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sorprendente que con una caída del beneficio del 20% la acción se haya disparado al alza, pero hay que tener en cuenta que el crecimiento de los ingresos de un 20% ha sido superior al esperado en un 6% aproximadamente.

La cifra de ventas supone un total de 786 M€ y eso parece que ha gustado mucho a los analistas que junto a la superación de las expectativas a producido esta importante subida de la acción.

Actualmente son 8 ya las casas de análisis que recomiendan comprar acciones de la compañía que supone los mejores datos de recomendación para la empresa desde 2015.

#7250

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La cosa es ver quién se sube al carro y compra con fuerza porque esta acción, igual que la he visto subir hasta un 12% en un día, la he visto desplomarse en media sesión (Panamás y Repsoles por ejemplo). Es importante que haya consolidación. 

#7251

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se si veo bien pero está pasando los 2'50. Teniendo en cuenta que las tengo a 2'55 estoy en el mismo dilema que hace unos meses, ¿me deshago de ellas o esta será la buena y subirá algo más?

#7252

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo las aguantaria si pasa de 2,55€ , pasando esa barrera el valor marca un claro cambio de tendencia de bajista a alcista de largo plazo. Ten paciéncia, quizás este año se vaya a los 4€, cuando a Sacyr le da por subir es igual de bruta que bajando , puede estirarse mucho la subida.

suerte

#7253

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo pienso igual,me las  quedaria sin dudarlo

Tengo a esta basura en cartera dedes hace casi 2 anos a 3,31.Como se ponga a subir no para.Y por fundamentales ha mejorado bastante...

Y tiene pinta de irse minimo a 3.

 

#7254

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Compré en el BREXIT a 1,41 y no vendo ni de broma. Es una gran empresa. Y menos ahora con unos derechos de ampliación ( se supone que en sustitución del scrip dividend aprobado en la Junta anterior y que no se ha llevado a efecto) y el dividendo de este año. Esperemos que se retiren los cortos y dejen a la acción que se adapte a la situación de la empresa. por fundamentales.

#7255

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo las tengo a 2,19 y tuve el mismo dilema que tu. Despues de estar atrapado 2 años y llegar a 1,17 el día del Brexit, una vez que recupero mi precio de compra (2,19), me dije: "He aguantado bajadas durante 2 años para ahora vender sin ganar?" y aquí dentro sigo, sin vender una sola Sacyr hasta los 4€, que es mi puntode salida.

#7256

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas noches,

Entiendo que habrá dos remuneraciones:

1) es la ampliación de capital de 1 x 33 acciones (que ya hizo en 2015)

Copio Punto 6.1 del Orden del dia de la próxima Junta General 7 y 8 de junio 2017 (1ª o 2ª convocatoria)

"AL PUNTO SÉXTO DEL ORDEN DEL DÍA:

6.1 Aprobación de un primer aumento del capital social, con cargo a beneficios o reservas, (“ampliación de capital liberada”) por un importe nominal de euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 15.679.727 acciones, de un euro (1€) de valor nominal, sin prima de emisión, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación y con posibilidad de suscripción/asignación incompleta; consiguiente modificación del artículo correspondiente de los Estatutos Sociales. Solicitud de admisión a negociación en los mercados oficiales de las nuevas acciones que se emitan. Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con expresas facultades de sustitución, para fijar las condiciones del aumento en todo lo no previsto por esta Junta General, para realizar los actos necesarios para su ejecución y para adaptar la redacción del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

PROPUESTA DE ACUERDO:

Aumentar el capital social, en un importe nominal de 15.679.727 euros, mediante la emisión de nuevas acciones, con cargo a beneficios o reservas y en los términos y condiciones que se describen a continuación:

1. Importe y forma de llevar a cabo el aumento de capital.

Aumentar el capital social de la Sociedad, con cargo a reservas, en la cantidad de 15.679.727 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 15.679.727 nuevas acciones de la misma clase y serie, y con los mismos derechos que las actualmente en circulación, de un euro (1€) de valor nominal cada una de ellas, que estarán representadas por medio de anotaciones en cuenta, cuya llevanza corresponderá a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (Iberclear) y sus entidades participantes en los términos establecidos en las normas vigentes en cada momento.

2. Asignación de las nuevas acciones.- Las nuevas acciones que se emitan se asignarán gratuitamente a los accionistas de la Sociedad en la proporción de una (1) acción nueva por cada 33 derechos de asignación gratuita."

2) Otra es que el dividendo en vez de ser en efectivo ,como en 2015 (0,05 €), será scripdividend.

"6.2 Aprobación de un segundo aumento de capital con cargo a beneficios o reservas

(“scrip dividend”), por importe nominal máximo de hasta 17.000.000 euros,mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias de un euro de valor nominal cada una, sin prima de emisión, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación y con previsión de suscripción/asignación incompleta; consiguiente modificación del artículo correspondiente de los Estatutos Sociales.

Compromiso de adquisición de los derechos de asignación gratuita a un precio fijo garantizado. Solicitud de admisión a negociación de las nuevas acciones que se emitan. Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con expresas facultades de sustitución, para fijar las condiciones del aumento en todo lo no previsto por esta Junta General, para realizar los actos necesarios para su ejecución y para adaptar la redacción del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

PROPUESTA DE ACUERDO:

“Aumentar el capital social, por un importe nominal máximo de hasta 17.000.000 euros, delegándose en el Consejo de Administración la fijación del importe final del aumento de capital dentro del límite indicado, mediante la emisión de nuevas acciones, con cargo a beneficios o reservas y en los términos y condiciones que se describen a continuación:

1. Importe del aumento de capital

El importe del aumento de capital (el “Aumento de Capital”) será de un importe nominal máximo de hasta 17.000.000 euros, delegándose en el Consejo de Administración, con expresas facultades de sustitución, la fijación del importe final por el que se llevará a cabo el mismo, dentro del límite indicado.

2. Forma de llevar a cabo el Aumento de Capital

El Aumento de Capital se llevará a cabo, en su caso, mediante la emisión y puesta en circulación de acciones nuevas de la Sociedad, que serán acciones ordinarias de un euro de valor nominal cada una, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, representadas mediante anotaciones en cuenta (las “Acciones Nuevas”).

3. Derechos de asignación gratuita

Cada acción de la Sociedad en circulación otorgará un derecho de asignación gratuita"

 

Brokers destacados