Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
836 / 1.134
#6681

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ojalá esos 30 euros pero por fundamentales ni de coñá, eso sí , como el petróleo empezará a repuntar pues quién sabe........

#6682

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon eren único tronco, sigue así!

Respecto al valor, estoy fuera desde los 1,63 pensando que seguiríamos con volatilidad y poco más subiría, pero efectivamente puso modo liebre on, ahora estaría a la par, y en cambio asumí perdidas de tres ceros......

#6683

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tú sí que eres único !!!!!

Siento tus pérdidas. Yo también conservo unas cuantas sobre los 2,67€... pero no me preocupan, ya las venderé a la par.

De momento tengo el cepo puesto, espero que baje nuevamente a cerrar los gaps. Ahora sería el momento ideal, ya que tiene el rsi diario sobrecomprado y el macd en 0, por lo que hay posibilidades de que baje nuevamente para la gran subida. Incluso visitando el 1€ redondo o incluso los 0,90€ también podría proyectar un doble suelo con objetivos a los 10€.

Saludos y a ver si tenemos suerte y la volvemos a cazar ;-)

#6684

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Claro, pero si lo piensas, poquita gente en 2014 cuando cotizaba a 5€ creía que visitaríamos los 1,90€ y mira como sí se han visto, incluso los 1,26€. Cuando por aquel entonces se hablaba de los 10€...

Pero realmente era lo mismo que ahora, si apartamos los fundamentales, precios del crudo y noticias varias, en 2014 teníamos un HCH que mandaba el precio a los 1,90€ además de un gap pendiente de cerrar justamente en esos 1,90€. Y por si esto fuese poco los indicadores de largo plazo comenzaban a girarse casi desde sobrecompra. Ahora ocurre totalmente lo contrario, empiezan a formarse figuras de posible vuelta y los indicadores de largo plazo muy cerca de sobreventa.

El caso es tener paciencia, ya que al tratarse de indicadores de largo plazo, nos pueden estar aburriendo hasta el verano o el año que viene. Pero una cosa sí que tengo muy clara y es que la gran mayoría de valores incluyendo el índice, tienen huecos pendientes por cerrar en mínimos y tarde o temprano bajarán a cerrarlos.

Ahora igual parece que se van de verdad, que suben y que el miedo parece que desaparece, pero me cuesta mucho creerlo. Tarde o temprano se cerrarán.

Saludos

#6685

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Manuel Manrique
PRESIDENTE DE SACYR
Recupera sobrecostes
Sacyr ha cobrado ya 276 millones
en sobrecostes después de que la
justicia le diera la razón ante las
acusaciones de la Autoridad del
Canal de Panamá. Todavía tiene
pendientes cinco reclamaciones
por valor de 274 millones.

#6686

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

he vuelto a comprar, a ver si yo solo lo vuelvo a calentar y sube otro 30%
tengo pocas

#6687

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Joder.... pasas del posible euro a 10 euros a la contra, me dejas flipao

#6688

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Compro mas, pues el brent esta subiendo mucho

Brokers destacados