Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
904 / 1.134
#7225

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo también estoy hasta los huevos de Sacyr, pero NO vendo ni una sola de mis acciones hasta que no lleguen a 4€. Creo que el día que le de por subir no parará, exactamente lo mismo que hizo desde el Brexit hasta enero de 2017.

Pienso tener pacieincia, mucha paciencia.

(Yo las compre en 2015 a 3,90, y gracias al brexit pude promediar como un campeón hasta dejarlas en los 2,19 a lo que las tengo actualmente).

#7226

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Las "manos fuertes" acumulan acciones sin mandar el precio para arriba y cuando se acabe el proceso el precio irá para arriba y las distribuirán para hacer un beneficio a base de los amateurs que compran caro y venden barato.

#7227

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jo tambien las compre a 3,9 en 2015 pero la cague promediando a 2,4 en plena caida y encima pidiendo dinero a mi hermanao cuando deberia haber esperado a que hiciera mas suelo...me ha quedado media de 3 y si hubiera promediado cerca de un euro que llego ahora estaria con ganancias ja!!le he puesto un stop en 2,15 por si pierde el ultimo minimo y soporte de 2,17 porque despues de lo que me ha pasado en abengoa y popular ja no me fio de ninguna!!

#7228

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues parece que están en soportes, mientra nos bajen de 2,222

#7229

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bonito número.

#7230

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como le entiendo sr Llonganissa, como le entiendo.

#7231

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajaja, es verdad no me había fijado, de todas formas no hagas caso que no tengo ni idea, al cierre abrí un porrón de largos y estaba de los nervios, por cierto donde han marcado el mínimo?

#7232

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya, entonces esa bonita cifra no es rigurosa?.

No se los mínimos donde quedan ni si los hemos alcanzado aún hoy. LO que si me gustaría saber es como  estando el Ibex en máximos de hace tiempo, qué le pasa a Sacyr que no sube alegremente a su mismo paso. 

Brokers destacados