Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
348 / 1.135
#2777

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues la leche está siendo monumental. Madre mía.....

Llevo unas perdidas del 15%.....

#2778

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya somos 2

#2779

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo me he "marcado" un mínimo del día. ¿Saben cual al sido en mínimo? pues ese ha sido mi precio de entrada.

Nuevamente repito que entrar al mínimo del día no significa nada, bueno significa que si mañana (puede ser hoy) sube... he hecho una entrada "triunfal" Pero si sigue bajando... habré hecho una entrada de Mierda...

#2780

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre Bankarrota, tú por aquí :P

Pues sí, esperemos que sea triunfal como dices que las cosas se están poniendo feas...

#2781

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y aun encima sin liquidez. Así que me toca comprar una palomitas y mirar......

#2782

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no lo tengo tan claro... aunque si he entrado es porque pensaba que eran buen momento !si no, no entro, es evidente!

Espero, por el bien de todos, que vaya bien.

Yo no sólo estoy en chicharros de "la Muerte" también entro en chicharros "con clase" Sacyr es un chicharro de "caché"... pero aun no se cuales son peores...

Cotz. 3.564. 14:39

#2783

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Puede ser buena entrada...

Yo esperaría un apoyo en los 3,40-3,43€ como mínimo, si observas el gráfico subió del tirón y sin apoyar. Incluso también cerraría el gap.

Este sería mi escenario más "optimista" actualmente. El pesimista mejor me lo reservo... ya que los indicadores dan miedo. El ADX se está girando al norte en diario.

Saludos

#2784

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y ya para colmo, en Madrid, la Botella pide que Sacyr se encargue de los gastos con todo lo que ha dejado perjudicado en está huelga de recogidas de basura... Algo más? XD

Te puede interesar...
Brokers destacados