Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
745 / 1.134
#5953

Re: ¿Desplome de Sacyr?

Hola Laura, no puedo subir la gráfica porque no reconoce el formato. De todas formas la figura que digo es a mas largo que la que tu has subido que como bien dices es un triple techo. Se forma el hombro izquierdo el 23/10/2013, la cabeza el 10/06/2014 y el hombro derecho el 03/03/2015 con una resistencia enlos 4,28 €, y desde entonces no hecho mas que bajar, con algún rebote puntual.
Salu2.

#5954

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Alguien acaba de llenar el saco y la ha llevado a verde en 3,764 por un momento, ¿que raro no?.

http://bit.ly/1KGBmKD

Saludos.

#5955

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

han llenado el saco en varias, se ha llegado a poner el ibex en verde y ahora otra vez cayendo un 0.77%, lo que dijo Draghi ,vamos a ver mucha volatilidad

#5956

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Habra que andarse con ojo.

Saludos.

#5957

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo creo que mañana seguiremos bajando y el fin de semana si hay acuerdo grecia-UE tenemos gap alcista el lunes.
si mañana abrimos con gap bajista y cerramos en verde buena señal ,los peces gordos estaran acumulando con las vistas al lunes

#5958

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He comprado 7.653 títulos a 3,725 €. La entrada no ha sido nada buena ,pero es que es realmente difícil pillarlas por debajo de 3,70€. (Están haciendo un tapón en 3,70 € , entra pasta por un tubo por debajo de ese nivel.)

Total: 13.700 títulos + 7.653 títulos: 21.353 títulos + 1 acción por cada 33 títulos que repartirá este año son 647 acciones = 22.000 títulos en total a un precio medio de 3,747€.

Para el largo plazo es una apuesta super rentable, es un momento excepcional para entrar.

#5959

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cuando reparten esas acciones, en que fecha.

#5960

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo voy a esperar un poco mas, grecia creo que va a dar todavia guerra y de aqui a final de mes vamos a ver mucha volatilidad y los 3,4x en sacyr.

Suerte.

Brokers destacados