Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
946 / 1.133
#7561

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No Kiko,es que no lo entiendes.No sé cuanto llevas con esta empresa pero yo que llevo casi 3 años palmando un 35% te lo puedo explicar.

Scyr,cuanto mejor le vayan las cosas en los fundamentales,vease cuentas,contratos,márgenes,etc peor para la cotización.La cotización es inversamente proporcional a lo bien que le vaya en la vida real.

Así que reza para que no le salga ni un contrato,la deuda crezca exponencialmente y los beneficios entren en números negativos otra vez.Vas a ver si vas a ganar pasta entonces.

#7565

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Le está costando,pero confió en que romperá esos 2,3-2,31 y tendrá algo de recorrido para arriba.2,45 quizás.En estos momentos a puntito,veremos

#7566

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Este tema puede ser muy trascendente para la acción:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9065419/04/18/Sacyr-limitara-a-Moreno-el-uso-de-derivados-porque-castiga-la-accion.html

Esta acción tiene un gran atasco que ha retrasado la recuperación normal, y en su mayor parte es por las posiciones cortas que la asedian... Si esto evoluciona a favor, es muy probable que la acción remonte a grandes pasos.

Lo que quizá habría que preguntarse si sucede esto así es porqué ahora, porqué las manos fuertes cortas (que quizá son más fuertes largas) destraban la cotización en esta ocasión... ¿para soltar papel?

#7567

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cada vez que llega y supera los 2,30 no sdicen que cojamos aire que nos sumergimos de nuevo y van.....

#7568

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay alguna noticia sobre las autopistas de Italia..? Se había paralizado el tema no? Se esperaba contestación del Consejo de Estado Italiano... alguna info? suerte

Brokers destacados