Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
884 / 1.134
#7065

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo empece comprando sacyres en la primavera de 2015 a 3,90€ y promedie el día del Brexit a 1,30 y luego compre más a 1,55, conclusión, las llevo de media a 2,16, después de estar casi año y medio en rojo, la paciencia y la confianza en el valor me han llevado al verde. Desde hace meses le veo mucho potencial a Sacyr, pienso mantenerlas como poco hasta los 3 euros.

#7066

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Desde mi punto de vista los 4 € se veran el año ,que viene.la veo duplicando y muy probablemente triplicando.Tiene muchisimo potencial.Buenas noches.

#7067

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

http://mercadosencontinuo.es/los-10-valores-espanoles-con-mas-posibilidades/ibex-mas-potencial-25-2-2

SACYR

La constructora esta cogiendo carrerilla. Es uno de los mejores valores del Ibex y tiene un recorrido al alza del 60% %, según la valoración de los expertos. Los analistas esperan que Sacyr siga reduciendo su abultado endeudamiento. La mayoría de los expertos (10 de un total de 18) aconsejan “comprar”y seis “mantener”. Goza, pues, de buenas recomendaciones. (Ver analisis técnico de SACYR)

#7069

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas noches ,pues como dicen por ahí la barrera de los 2.5, una vez superada lo cual lo veo muy cerca por la fortaleza del valor,es sinonimo de mucha subida potencial,la cual es posible,cara a 2017 el valor deberia como poco doblar su cotizacion actual Y no les digo triplicar por que van a pensar que soy muy optimista o demasiado exagerado,pero por haí ,la veo yo.Suerte y muy buenas noches.

#7071

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy interesante el cierre de hoy lo que hace indicar de que consolida la enorme subida que lleva. Segruiremos al alza,tiene muchisisma fortaleza.b.noches.

#7072

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo tb ñllevo Sacures, ahora yo no considero interesante el cierre de hoy. Preferiría que subiera.

Brokers destacados