Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1.110 / 1.136
#8873

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ojalá!!! Te veo demasiado optimista . Lo que tú dices igual tarda 10 años …. Y si , igual la vemos en 7u 9 euros , pero en muchossss años . Yo llevo aquí desde 2015 , y ya me canso ….
#8874

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Soy optimista y voy a largo porque en una concesionaria se gana a largo plazo. Las obras del Canal de Panamá me las comí casi enteras y entonces las concesiones ni estaban ni se esperaban. El "problema " es que Sacyr es una concesionaria joven y que, como bien dices, dará sus mejores frutos dentro de 10 años pero entonces, a lo mejor, estará a 7 y ahora está a 3. Y eso es mucha rentabilidad.  A mi lo que me importa es que la empresa va como un tiro en cuanto a negocio y que la deuda con recurso será cosa del pasado en cuanto Competencia dé el visto bueno a las ventas recientes.  Los analistos llevan lustros excusándose en esa deuda para maltratar a Sacy. Se les acabó el cuento. Cuántas cotizadas conoces con un margen de EBITDA del 30% y subiendo cada trimestre? Un saludo 
#8875

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sí te entiendo .,. Lo mejor para mí ahora mismo es que está empezando a dejar de ser un chicharro , con subidas y bajadas como toboganes absurdos … en la bolsa . Incluso para bajar , mejor poco a poco y según noticias y realidades 
#8876

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Toca asentar (con bajadas) las subidas previas ….. a ver donde para ….
#8878

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cuando el mercado baja por algún motivo,  el que sea,  da igual que te llames Sacyr o Banco Santander.  Les pegan a todos sin discriminación. Lo vimos esta semana con la bajada de rating de EEUU.  Excusas para corregir y que los cortos ganen fortunas
#8879

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Novedades respecto a la concesión de la autopista italiana A21-A5-Satt. Tras leerme los resultados del primer semestre de ASTM, empresa que la concesión actualmente (hasta que se resuelvan los recursos), el Consejo de Estado realizará la audiencia pública sobre el fondo del asunto el 5 de octubre 2023 y posteriormente dictará sentencia.
Crucemos los dedos para que todo vaya bien y para finales de año nos llevemos otra alegría.
Cabe recordar que durante los próximos meses se decidirán varias concesiones importantes_
  • Las autopistas de Puerto Rico
  • La Universidad de Florida 
  • Varios activos concesiones en Chile
#8880

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si está claro . Es una corrección/ ajuste de mercado , y aún debería ajustar algo mas , para seguir subiendo
Brokers destacados