Acceder

La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

33 respuestas
La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?
La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?
Página
1 / 5
#1

La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

Si la bolsa Griega ha caido desde máximos un 93%, y ahora comentan que una vez quiebren lo griegos lo siguientes serán españoles y portugueses.
Es posible que el Ibex también baje ese 93%?

#2

Re: La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

Imposible no hay nada imposible, pero es altamente improbable.

Puedes hacer estimaciones (cientificas) de evolucion del IBEX de esta forma: Método científico de análisis

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

javi eres un monstruo con tu trabajo y tu metodo cientifico de analisis pero no soy tan bueno como tu si aplicas este sistema a que bajada le vex iobex mas o menos, mil gracias

#4

Re: La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

lo veo imposible. En Grecia, por ejemplo, no hay entidades financiares del calado de SAN y BBVA. Creo que la economía española está bastante por encima de la griega en casi todos los niveles.

#5

Re: La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

Desde el punto de vista matematico esa pregunta no tiene sentido, es imposible responderla.
Lo que sí puede hacerse (que no es poco) es hablar en terminos de PROBABILIDAD, y es lo que hice en mi respuesta anterior remitiendote al articulo de mi blog sobre el "metodo cientifico de analisis". Alli digo que en el momento actual la probabilidad de que el IBEX suba se estima en un 87% (siempre hablando en terminos de muy largo plazo).

A partir de esta conclusion, podemos decir que el IBEX tiene una probabilidad 13% de irse para abajo,... PERO NO PODEMOS ESTABLECER UN NIVEL MINIMO DEL IBEX (ni tiene sentido hacerlo).

Saluods

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

Vamos que es difícil, es que los mismos que me decían que era imposible que se desplomara el precio de los pisos son los que ahora me dicen que es imposible que la Bolsa se hunda...

#8

Re: La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

No, lo veo imposible. Lo del extranejero "pesa" el 55% y por muy mal que se valore el conjunto siempre será superior a esos 1.200 puntos.

Saludos.

Brokers destacados