Acceder

Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

348 respuestas
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Página
37 / 44
#289

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Asume que te has equivocado e intenta salir de la mejor forma posible.

Por lo menos habrás aprendido una valiosa lección: no compres por lo que te suene o por cómo te quieran vender una empresa.

Mira el negocio de la empresa, sus actividades y su beneficios y luego saca conclusiones.

#290

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

sube nasdaq se desploma fb, epic

#291

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Parece que crea un poco de soporte en los 33$. Estúdiala un poco a ver qué pasa. Con un valor sin referencias anteriores, las cosas son imprevisibles. Hay mucha gente que sigue pensando en comprar, aunque dudo que sean los grandes. Yo el problema que le veo a esta empresa, es que en realidad no aporta nada al mercado. ¿Millones de contactos? Siempre de dudosa explotación. Ahí nadie entra a comprar nada. A lo mejor mañana pega un tirón y nos calla a muchos, pero yo no le veo futuro a estos precios como valor.

#292

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

sabía cuando entré intradía que estaba muy sobrevalorada pero no pensaba que iba a caer tan pronto, que barbaridad...
Aquí un artículo en que el autor dice que esta acción es peligrosa por haberle atribuído más valor que Mcdonalds o American Express:
http://www.investorplace.com/2012/05/5-reasons-why-the-facebook-ipo-is-insane-and-dangerous-fb-goog-cat-axp-hd-dis-mcd/

#293

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Yo estaba hoy por ponerme corto pero no había titulos en IB para ello..... la verdad que como decís a mi no me aporta nada, han cazado a muchos solo con el 'nombre' y la 'fama' pero aquí no hay negocio detrás ninguno me parece a mi.

#294

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Es que los negocios hay que demostrarlos, y no solo por un supuesto potencial. Además de que el Facebook no es nuevo, y más diría que está en peligro decadencia, como tantas y tantas cosas que pasan por la red. Quizá por eso la han sacado a bolsa, para darle un último apretón al limón medio seco.

#295

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Ahora a posteriori parece que todo el mundo sabía que iban a darse la hostia, pero todos teníamos la idea de especular si salía bien. Yo el primero, lo que pasa que lo que vi el primer día no me gustó, no me pareció contundente y quizás será que me he dado ya muchas hostias y por eso no entré, pero mucha gente se ha quedado pillada.
Ánimo y no soportéis más perdidas de las que estéis dispuestos con la esperanza de que la levanten, porque va a darse unas cuantas leches hasta hacer suelo.

Mañana Mark llamará a alguno de los colocadores, levantaran un poco el percal pero al día siguiente otra vez pa'bajo.

#296

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Se podrían dar con un canto en los dientes si esos 33$ se consolidan como un soporte fiable, pues a ese precio FB vale nada menos que 90 mil millones de dólares, que sigue siendo una burrada.

Visto lo que pasó el viernes estaba clarísimo que FB estaba para cortos, lo que pocos pensábamos es que los cuidadores la dejarían caer por debajo de 38$ tan pronto.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados